![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gen.Y Manila "Revolution" R1.5 VGA Port (CAB en Español)
![]() Descargar: http://www.megaupload.com/?d=O1I96J75 El archivo RAR contiene: - CAB de Manila 2.1 - R1.5 (En español) : Antes de instalar hay que desactivar el TouchFlo en Configuración ---> Personal ----> Hoy. Luego reinicia y listo. - Tachi Album 3.0.19141129.0 : Necesario para cambiar las fotos en la pestaña de contactos. - Google Maps 3.2.1 : Necesario para ubicar en el mapa la dirección de los contactos desde su tarjeta. - Topaz Icons : No es necesario pero puede cambiarte todos los íconos por los de la Diamond 2. Link original de XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=542113 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
CUIDADO CON ESTE PROGRAMA
hola,tengo un htc diamond,e intente instalar el .cab del nuevo manila y lo unico q me trajo fueron problemas:primero desactive el touchflo,luego lo instale en almacenamiento interno(no en Dispositivo xq pesaba 37 mb y es imposible tener tanto espacio libre).Luego,finalizada la instalacion reinicie y al volver me di cuenta q la version del touchflo no cambio,y para colmo me borro la pestaña de programas,y el boton para accede a los programas del margen inferior derecho ya no funciona.Ademas quise desinstalar el programa y no me deja!eso q lo intento desinstalar desactivando previamente el touch flo d la pantalla Hoy,pero me dice q el programa no se puede desinstalar completamente. Es decir,no solo no funciono la instalacion sino q para colmo me arruino la version del touchflo q tenia.Alguna solucion?hay algun cab para volverle a instalar la version original del touchflo q yo tenia?o hay algun programa para forzar la desinstalacion d este archivo .cab?xq es la primero vez q tengo problema con un cab,deberia bastar con quitarlo desde quitar programas,pero este parece q no |
|
|
|
Está claro lo que pasó: COMO SE TE OCURRE INSTALARLO EN EL ALMACENAMIENTO INTERNO????????????
Tal parece que faltó aclarar que todo el contenido del CAB va directo a la carpeta Windows de la memoria principal, en fin, pensé que era obvio!! Última edición por justintxu Día 25/09/09 a las 07:35:36 |
|
|
|
justin,a mi se me ocurrio instalarlo en la memoria principal,pero me parecio imposible por el tamaño,pesa 37MB!! la diamond trae d fabrica libre no mas d 30. Por eso creo q la aclaracion no hubiese estado de mas,pero bue,ya esta.Ahora hay alguna forma de desinstalar ese maldito cab q no me lo deja quitar desde "quitar programas"?para las PC hay programas q forzan la desinstalacion de un programa,para PDA no hay nada parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, a mi me sobran 67mb libres en la memoria interna. Lo que si una vez lo instale, y la ROM (la hybrid 1.21) me hiba lentilla, ademas de que no se que paso que la rom se me "formateo" y se volvio a poner como el primer dia :S
Algo raro jeje Yo solo quiero poner el calendario del manila 2.1.... lo demas tanto me da jeje Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo tb solo me interesaba la pestaña del calendario y la forma d ver el Tiempo con el pronostico de los 5 dias abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes, porque aunque solo tengas 30 mb libres, muchos de los archivos se reemplazan y no creo que tengas problemas, yo lo reinstalaria en el dispositivo y borraria todo lo de almacenamiento interno que hayas creado
|
|
|
|
|
Cita:
Sigo escuchando sugeencias para solucionar el problema |
|
|
|
Que raro, yo también he usado ROMs oficiales y ninguna deja 30 MB libres, es que simplemente me parece increible.
Por otro lado, quien no lo quiera que no lo instale, yo simplemente lo he cogido de XDA, lo compilé con todos sus componentes en un CAB y lo puse aquí para quien lo esté buscando en español ya sea para instalarlo o para cocinarse su propia ROM con él, así que ahí está, completito y fácil de usar. Saludos P.D: lucky_stipe haz un hard-reset por que si no te deja desinstalar entonces quedaría la opción de deshacer manualmente las más de 300 modificaciones en el registro y eso es definitivamente una locura. |
|
|
|
|
Cita:
1)te alenta muucho la PDA, pero ese no sería el mayor conflicto, sino los siguientes; 2) de 50MB libre q tenía cuando le instalé este .cab se bajó a 8Mb!!! sí, a 8!!! 3) La pestaña del clima q teoricamente en la fotito se ve muy linda con el pronóstico extendido debajo, no funciona. Es decir, me conecté al wifi y cuando voy a la pestaña del Tiempo, agrego la ciudad, y luego me dice q hay un error en la conexion meteorológica y no se puede descargar el clima. Probé conectandome a internet con el diamond para ver si era un problema de la señal wifi pero no, porq pude navegar perfectamente, incluso llamé a un amigo q tiene la diamond con el touchflo original para q me diga si puede descargar infromación del clima y él pudo perfectamente. 4) Además, cuando quise volver a desinstalarlo (previamente habiendo desactivado el touchflo de la pantalla Hoy) me volvió a aparecer el cartel el cartel de q no se podía desinstalar completamente el programa!!! Solución: otro hard reset (por suerte esta vez no le había cargado nada por las dudas) Conclusión: Tal vez sea porq no tengo una ROM cocinada, no sé, pero a los q tengan la ROM 1.93.142 no les aconsejo q instalen este .cab |
|
|
|
Tienes la 1.93.142???? ummm bastante antiguita, deberías instalarte la 2.03 al menos, quizá sea por eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña del Tiempo con Pronostico
Seguramente me estoy metinedo donde no me llaman, pero si lo que queréis es lo del tiempo, igual os puede valer esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482285.
A mí me funcionó perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
1)Desactivé TF3D 2)Soft reset 3)Instalé el .cab (en la memoria del dispositivo) 4) Volví a activar el TF3D Y nada, quedó igual la pestaña. incluso probé hacerle un soft reset luego de instalar el cab y aún así no hubo caso , no me cambió ambsolutamente nada,se ve igual q antes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha parecido útil. Muchas gracias por tu esfuerzo. Saludos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»