|
||
|
||||
|
||||
Mi desastre en la pantalla
El otro dia se me rompio el bumper que tenia en mi nexus 4 desde que lo compré en febrero. Hasta entonces no se me había caido nunca al suelo el nexus pero fue quitarle el bumper y plas directo al suelo al dia siguiente. Resultado mirarlo vosotros. Un desastre. Cuanto está cobrando lg por cambiar la pantalla? Alguien lo ha hecho? He llamado a Lg y me han dicho que no me cobran los portes de entrega del movil ni de devolución aunque al final no lo arregle si se me va de presupuesto. Alguien puede contar su experiencia con el cambio de pantalla original con LG?
|
||||
|
||||
Buenas, por si te interesa ( es que a mi me acaba de pasar hace una semana) pedí 2 pantallas por error y una me sobra, así que te la puedo vender al precio que me costó ,(99€) tengo la factura. Si quieres te podría arreglar yo el móvil, lo hice este fin de semana yo con el mio...pero te puedo decir que no es difícil y que te animes a repararlo tu! Tengo que poner en segundamano la pantalla que me sobra porque no haré nada con ella...
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, por si te interesa ( es que a mi me acaba de pasar hace una semana) pedí 2 pantallas por error y una me sobra, así que te la puedo vender al precio que me costó ,(99€) tengo la factura. Si quieres te podría arreglar yo el móvil, lo hice este fin de semana yo con el mio...pero te puedo decir que no es difícil y que te animes a repararlo tu! Tengo que poner en segundamano la pantalla que me sobra porque no haré nada con ella...
saludos! ![]()
|
||||
|
||||
La pantalla del nexus 4 es especialmente delicada en cierto sentido: he visto muchos smartphones con la pantalla rota pero que el táctil funcionaba. El nexus 4 a la más mínima raja se queda sin táctil y por tanto con teléfono inútil. Esta semana he visto un nexus 4 con una raja que no se veía con el plástico protector (sin este ya se veía) y táctil totalmente inútil.
Y lo dicho, LG 150 pavos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es facil pero puede cambiarse, con paciencia, en ebay están por 80€
|
||||
|
||||
Si tienes la pasta para comprarte otro, yo que tu se la cambio yo solito, y cualquier cosa... Nexus 5 jajaja
Hablando en serio, hay mcuhos videos y no parece muy dificil pero... como tu quieras!
|
||||
|
||||
La pantalla del nexus 4 es especialmente delicada en cierto sentido: he visto muchos smartphones con la pantalla rota pero que el táctil funcionaba. El nexus 4 a la más mínima raja se queda sin táctil y por tanto con teléfono inútil. Esta semana he visto un nexus 4 con una raja que no se veía con el plástico protector (sin este ya se veía) y táctil totalmente inútil.
Y lo dicho, LG 150 pavos. ![]() ![]() LG creo recordar que me pedía en total 170€ el oficial. Yo puedo seguir usándolo (aunque es un peñazo xk todo lo que es aceptar y/o enviar está en la zona intactil ![]() |
|
||||
|
||||
Se me habia olvidado qeu tengo contratado tranquilidad orange y dicen que te lo arreglan y mientras te dejan otro movil de sustitucion. lo que no sé cuanto sería el coste. Otra cosa es que tambien tengo tranquilidad total pero me han dciho que no te lo arreglan sino q te dan otro de las mismas condiciones, la pregunta es que nexus 4 no tiene orange, cual me darian? Alguien ha hecho uso de tranqulidad orange con un nexus 4? Gracias por vuestra ayuda
![]() |
||||||
|
Herramientas | |