|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda al instalar CWM Recovery por Odin
Saludos
pues aqui yo tratando de instalar el CWM Recovery a mi S2 por Odin, encontré un tutorial en una web que decía esto: Pulse el botón PDA y seleccionar el archivo que guardaste recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip Pero segun lei, en el PDA solo se suben archivos .tar Estoy confundido entonces no quiero hacerlo sin estar seguro ya que el tutorial lo explica asi :l |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de abrir un hilo, te aconsejo que uses el buscador o en su defecto mires en los tutoriales con chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Sorry
-- Edito: En ese link no me ayuda mucho porque dice que para instalar el CWM Recovery, que flasee con un Kernel nuevo, y yo recien instale uno... Solo quiero instalar el CWM Recovery (SOLO ESO) Última edición por TalinG Día 25/09/13 a las 19:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier custom kernel (Apolo, PhilZ, Dorinmax) tiene lo que pides, sólo te tienes que bajar el kernel en formato .tar y flasherlo por Odin y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s2 el CWM va siempre unido al kernel ya que no tiene partición dedicada al recovery. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Aah listo, gracias pedestre, me aclaraste la duda
![]() Incluso le puse tu kernel apolo y no me había fijado que me cambio el recovery ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |