|
||
|
||||
|
||||
Live Tiles
Buenas!
Desde hace unos días los Live Tiles, los azulejos del escritorio del móvil, no funcionan, intento entrar a la galería, a la tienda, al marcador de llamadas.... y nada, por más que los toco no funcionan, reinicié el móvil pensando que era un bug ocasional... se arregló. Pero al cabo de unos días pasó de nuevo... y ahora no pasan más de 1 día sin que aparezca el bug. ¿Hay alguna solución sin recurrir al reset? ¿Os ha pasado esto alguna vez?. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasa tambien eso, el movil parece ir bien, pero a la hora de entrar en aplicaciones no entra, por ejemplo a mi no me entra en el whatsapp o la camara, y en otras a veces si, pero hasta que no lo apago y lo enciendo no se arregla.
Si alguien sabe porque pasa esto y como se arregla, seria de ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me ocurrió hace unos días que me tardaban un pelín en responder, pero después fue todo bien. Si ves que no se te estabiliza tendrás que hacer un hard reset
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me pasó lo mismo, no me entraba a alguna aplicación (a otras si) desde la pantalla principal, la única solución fue resetear el móvil y todo volvió a la normalidad, no se, esto no me gusta un pelo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |