|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Protector de Pantalla de Bloque de mi TLF no Cambia!
Bueno me canse de ver la misma imagen hay pegada siempre y entonces decidi cambiarla pero cuando le doy a guardar y me dice que la pantalla de bloqueo ha sido cambiada cuando lo bloqueo de nuevo no aparece la nueva imagen sino la antigua ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
Veta a Ajustes-Aplicaciones-Todas y busca Pantalla de Bloqueo, detenla y borra los datos y ya debería funcionar bien.
|
|
||||
|
||||
Mira Busque no encontre Pantalla de bloqueo pero encontre ajustes de bloqueo o algo asi la detuve borre los datos y tambien el cache, trate de volverla a cambiar y nada :'C
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probablemente te cargaste algún archivo que estaba relacionado con el bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Lo mas reciente que le hise fue instalarle el recovery pero nada mas :C,
|
|
||||
|
||||
ahhh y tambien le instale el bravia engine 2 y beats audio, eso perjudicara?
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que le hagas una limpieza, flash y reset.
|
|
||||
|
||||
Si instalaste bravia engine 2 cambio unos archivos, el beats audio quiza te de error que al poner alguna cancion se cambie al segundo 26, el reproductor de video no funcione, etc...
sobre lo de la imagen de bloqueo con un explorador root (root explorer, fx explorer, etc) ve a: system/data/data/com.lge.lockscreensettings --- dentro de aquella carpeta borra wallpaper.png y wallpaper_land.png. Y YA ESTA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabyRossi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias FabyRossi, yo tenia el mismo problema y haciendo lo que pones se ha solucionado...
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |