Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
J2Botero J2Botero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Problema con mi S4 ¿Muerte Subita?

Buena Tarde

He leido bastantes discuciones acerca de samsung, lei de la muerte subita de los S3.... Y aunn no se que tiene mi telefono... llevo 1 mes con el Samsung Galaxy S4 I9500 hasta ayer sin ningun problema, en el dia de hoy se me ha descargado por completo el celular (cosa que nunca habia dejado que sucediera) y decidi apagarlo para ponerlo a cargar con la MAXIME sorpresa de que el celular no me recibe carga, no prende, ni conectadolo al puerto USB ni al toma corriente comun. Es mas decidi cargar la bateria en un cargador generico y ni asi. Deje presionado los botones de los lados como indican en otros temas de este foro y nada. Si alguien de ustedes expertos, aficionados, criticos cualquiera me puede colaborar, lo agradezco.

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Al sat. Que te lo cambien.

No hay temas de muerte súbita pero no de descarta
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
si has dejado descargar la batería del todo (lo cual no es bueno) seguramente la batería esta muerta (latente mas bien) y hay que darla un chute para que funcione de nuevo, en cualquier ph con servicio express te lo hacen en el acto, la forma mas fácil de saber si es eso es probando el teléfono con otra batería

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 02:32:54
Array

[xs_avatar]
J2Botero J2Botero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
Mr. Fhiso gracias por tu comentario, en aras de corregirlo acabo de darle el chute pero nada. Sigue muerto. Definitiva pa donde el técnico a pagar. No vuelvo a comprar Samsung ni por el hp. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Si tienes a mano una batería de S3 con carga puedes probar, funciona sin problemas pues cuando me queda poca carga de la batería del S4 llevo de repuesto una del S3 y se la cambio y la uso hasta que le queda un 15% .-
Y no es problema de Samsung, hace poco a mi sobrina le pasó con un Nokia Lumia 900 con dos meses desde que lo compró.-

Última edición por lobomarino Día 19/09/13 a las 02:48:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 03:30:52
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si tienes a mano una batería de S3 con carga puedes probar, funciona sin problemas pues cuando me queda poca carga de la batería del S4 llevo de repuesto una del S3 y se la cambio y la uso hasta que le queda un 15% .-
Y no es problema de Samsung, hace poco a mi sobrina le pasó con un Nokia Lumia 900 con dos meses desde que lo compró.-
tengo un s3 además de mi s4 y nunca se me ocurrió cambiar baterías jeje (ni me había percatado que son similares).... ahora mi pregunta: tengo un dock de carga para baterías del s3, servirá ese dock de carga para mi s4?? saludos

p.d: disculpen el off topic
Viejo 19/09/13, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
..................... ahora mi pregunta: tengo un dock de carga para baterías del s3, servirá ese dock de carga para mi s4?? saludos

p.d: disculpen el off topic
También lo tengo y si sirve, solo que la del S4 la cargará en un poquito más de tiempo que la del S3, por lógica ya que es más grande la batería.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 10:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /