|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi S4 ¿Muerte Subita?
Buena Tarde
He leido bastantes discuciones acerca de samsung, lei de la muerte subita de los S3.... Y aunn no se que tiene mi telefono... llevo 1 mes con el Samsung Galaxy S4 I9500 hasta ayer sin ningun problema, en el dia de hoy se me ha descargado por completo el celular (cosa que nunca habia dejado que sucediera) y decidi apagarlo para ponerlo a cargar con la MAXIME sorpresa de que el celular no me recibe carga, no prende, ni conectadolo al puerto USB ni al toma corriente comun. Es mas decidi cargar la bateria en un cargador generico y ni asi. Deje presionado los botones de los lados como indican en otros temas de este foro y nada. Si alguien de ustedes expertos, aficionados, criticos cualquiera me puede colaborar, lo agradezco. Gracias de Antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al sat. Que te lo cambien.
No hay temas de muerte súbita pero no de descarta |
|
||||
|
||||
si has dejado descargar la batería del todo (lo cual no es bueno) seguramente la batería esta muerta (latente mas bien) y hay que darla un chute para que funcione de nuevo, en cualquier ph con servicio express te lo hacen en el acto, la forma mas fácil de saber si es eso es probando el teléfono con otra batería
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mr. Fhiso gracias por tu comentario, en aras de corregirlo acabo de darle el chute pero nada. Sigue muerto. Definitiva pa donde el técnico a pagar. No vuelvo a comprar Samsung ni por el hp. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si tienes a mano una batería de S3 con carga puedes probar, funciona sin problemas pues cuando me queda poca carga de la batería del S4 llevo de repuesto una del S3 y se la cambio y la uso hasta que le queda un 15% .-
Y no es problema de Samsung, hace poco a mi sobrina le pasó con un Nokia Lumia 900 con dos meses desde que lo compró.- Última edición por lobomarino Día 19/09/13 a las 02:48:17. |
|
||||
|
||||
Si tienes a mano una batería de S3 con carga puedes probar, funciona sin problemas pues cuando me queda poca carga de la batería del S4 llevo de repuesto una del S3 y se la cambio y la uso hasta que le queda un 15% .-
Y no es problema de Samsung, hace poco a mi sobrina le pasó con un Nokia Lumia 900 con dos meses desde que lo compró.- ![]() p.d: disculpen el off topic
|
||||
|
||||
También lo tengo y si sirve, solo que la del S4 la cargará en un poquito más de tiempo que la del S3, por lógica ya que es más grande la batería.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |