|
||
|
||||
|
||||
Oferta nexus 4
Me venden un nexus 4 8gb por 200 euros con tres meses de uso. Esta bien cuidado. Que os parece la oferta? Que tal con 8gb de memoria. Tengo un s2, notare diferencia? Un saludo a todos. A ver si pronto estoy por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que le costó €300, pues es de hace 3 meses. Te ha bajado €100... lo mismo que la rebaja de Google. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que él lo compró más caro, y actualmente no hay stock ( y muy posiblemente no haya nunca más).
Yo lo compraría.
|
||||
|
||||
Yo soy un devorador de gigas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mejor que me lo venda a mi!!!
|
|
||||
|
||||
La capacidad del terminal para unos es poco y para otros les sobra, dejar a él que decida. Eso sí, no son ni 8GB ni 16GB reales. Se queda en algo menos... para que no te venga de susto luego.
|
||||
|
||||
Yo digo el que tiene un Nexus tiene un tesoro. Buen precio sobre todo mira que este bien.
Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android. Última edición por almiron2 Día 13/09/13 a las 00:01:34. |
|
||||
|
||||
El precío esta bien,ahora valora lo que le vas a meter dentro para saber si vas a hacer corto de espacio,yo la verdad que tengo el de 8 gb (que son unos 5 reales) y me queda aun espacio.un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hl, hasta hace 15 días tenia un s2 con 32gb, me pille el nexus de 8gb y si te digo la verdad no me arrepiento para nada, prácticamente todo lo q tenia en el s2 lo lleve a Google drive y ahora mismo tengo 4gb libres en el nexus.. Lo del espacio si lo administras bien y utilizas la nube, casi ni se nota. Esa es mi opinión...eso si, comentarte q para sacarle el máximo al terminal, abras bootloader, cmw y root...no te arrepentirás. Saludos
Pd. Se me olvidaba, si te pillas el nexus de segunda mano hay un hilo en el q te dicen como cambiar el titular de nexus, mas q nada para tema de garantía y demás...te lo aconsejo, q son 2 años de garantia y nunca se sabe. Última edición por Soul_Ex Día 13/09/13 a las 07:25:28. |
|
||||
|
||||
Depende de para quien, yo me pillé el de 16 por miedo a quedarme corto con el de 8,y ahora resulta que tengo ocupado solo 1.8, no llego ni a 2 gb y tengo más de 50 aplicaciones instaladas contando las de google que vienen por defecto, eso si, todas mis fotos las tengo subidas a g+.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que le costó €300, pues es de hace 3 meses. Te ha bajado €100... lo mismo que la rebaja de Google. Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que él lo compró más caro, y actualmente no hay stock ( y muy posiblemente no haya nunca más).
Yo lo compraría. ![]() A sexy, creo que las 2 (16 y 8) son muy buenas compras teniendo en cuenta lo que puedes conseguir hoy en el mercado de 2a mano por ese precio, que eso es lo único que cuenta! Eso y saber que pronto sale un nexus 5, si no fuera por eso, hasta sería buen precio un precio por encima de los 300 para el nexus 4. El valor de compra del nexus 4 original, no entra en la ecuación. |
|
||||
|
||||
Es decir, no te parecería buena oferta si lo hubiera comprado por 200? :s Como si lo han comprado por 1 euro no?
A sexy, creo que las 2 (16 y 8) son muy buenas compras teniendo en cuenta lo que puedes conseguir hoy en el mercado de 2a mano por ese precio, que eso es lo único que cuenta! Eso y saber que pronto sale un nexus 5, si no fuera por eso, hasta sería buen precio un precio por encima de los 300 para el nexus 4. El valor de compra del nexus 4 original, no entra en la ecuación. ![]() Si lo hubiese comprado a €200, y con 3 meses de uso, no lo vería normal pagar el mismo coste. Mal interpretas mis palabras
|
||||
|
||||
Tu dices que si, por ejemplo, estando tu interesado en ese terminal por ese precio, el vendedor lo hubiera comprado en su dia por 200, preferirías no comprarlo? Bien por ti, pero creo que te equivocas. *He querido hacer el comentario porque veo que no eres el único que piensa así, y no deja de asombrarme. Afortunadamente cada uno es libre de comprar lo que quiera así que problema no hay ninguno. |
|
||||
|
||||
Es tu punto de vista, el mío es exactamente el que he expuesto. Si a mi me parece un buen precio el nexus 4 8gb por 200€ me lo parece independientemente de si el vendedor lo compró por 1000€ o por 5€ en su día.
Tu dices que si, por ejemplo, estando tu interesado en ese terminal por ese precio, el vendedor lo hubiera comprado en su dia por 200, preferirías no comprarlo? Bien por ti, pero creo que te equivocas. *He querido hacer el comentario porque veo que no eres el único que piensa así, y no deja de asombrarme. Afortunadamente cada uno es libre de comprar lo que quiera así que problema no hay ninguno. ![]() Lo siento, pero no creo que me estés entendiendo.
||||||
|
Herramientas | |