|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado normal sin pasar Triangle Away
La cosa es que ayer se me fue la olla y de una ROM Stock 4.1.2 quise probar por curiosidad la CyanogenMod. Primero por error puse la "estable" (9.1), pero me di cuenta que pasaba de 4.1.2. a 4.0.4, así que le puse la 10.1
No me gustó así que le cambié a Stock, con Odin, haciendo Wipe Data, y Wipe Cache, sin más y luego le puse la Original de SamMobile por Odin. Todo fue perfecto, salvo que se quedó atrancado en el Samsung al arrancar y le hize los mismos wipes. Y perfecto. Fui a mirar el estado y ponían normal? ¿ESO SIGNIFICA QUE MÁGICAMENTE EL CONTADOR DE FLASHEOS SE ME HA PUESTO EN 0? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uppp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo puedes ver de la misma forma que lo has hecho antes.
Y si, al instalar una stock rom por odin se pierde el root.
|
||||
|
||||
Para mirar el contador no hay que ser root, simplemente entra al download como si fueras a flashear algo con las teclas volumen abajo, botón home y botón power.
Debajo de donde pone odin mode fijate como está si oficial o por el contrario marca algo o pone custom por algún sitio. Para salir del modo download aprieta el botón power hasta que se reinicie.
||||||
|
Herramientas | |