|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROM electryfying, llamadas
La cosa es que hace un par de dias instale la tan famosa rom electryfying, como se puede ver soy bastante nuevo en todo esto, pero el problema que me surgio es que en las llamadas no escucho ni escuchan nada de lo que digo!
Necesito ayuda para ver si se puede solucionar, sino haremos el restore ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi mejor y amplia recomendacion, cambia dce ROM, ahora hay muchas mas ROMs por ahi, no te estanques en una basada en un antiguo firmware. para mi la mejor de todas (hablo de fluides, nada mas) la b.54 con las total xperia v2 XXXDDDD
|
||||
|
||||
|
Como dice el amigo esa rom es muy vieja (de las primeras que vi en ics) en su tiempo fue de las mejores o la mejor, pero ahora hay más opciones... Seguramente tu problema es por no flasearlo bien, para otra vez te tienes que asegurar de estar en la versión de firmwere correcta, a poder ser limpia, hacerle todos los wipes y después flasear.
Si as hecho esto no se que a podido salir mal... Esa rom funcionaba al 100% cuándo la usaba yo. |
|
|
||||
|
||||
|
deja esa rom y instala la total xperia 2.2 que va mejor que esa
tiene algunos bugs pero no afectas para nada y cuando lo instales desinstala los mods de sonido y isntala v4a |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |