|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion mg1 para movistar Peru
hola amigos hoy temprano me salto una actualizacion via ita de unos 376 megas lo actulice y noto mas fluido a mi s4 q es de movistar i9500 pero me di cuenta q en la pantalla de blokeo asi como el de inicio en la parte superior de la pantalla aparece una mancha es como una sombra haver si a alguien le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
esa actuliazacion salio hace un mes para claro yo lo tengo actualizado y son de los cambios que salieron en junio creo a nivel internacional,
las cosas q se agregaron: -modo HDR en la camara -opcion de mover aplicaciones a la SD -fondo de pantalla semitransparente (me refiero a la de inicio y bloqueo, dependiendo el fondo que uses, ahora es completo antes habia una barra que era para la hora. -opcion de smart pause en la barra de notificaciones - nuevo icono de acerca del dispositivo entre otras cosillas minimas mas. |
|
||||
|
||||
esa actuliazacion salio hace un mes para claro yo lo tengo actualizado y son de los cambios que salieron en junio creo a nivel internacional,
las cosas q se agregaron: -modo HDR en la camara -opcion de mover aplicaciones a la SD -fondo de pantalla semitransparente (me refiero a la de inicio y bloqueo, dependiendo el fondo que uses, ahora es completo antes habia una barra que era para la hora. -opcion de smart pause en la barra de notificaciones - nuevo icono de acerca del dispositivo entre otras cosillas minimas mas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |