|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zona wifi en MG2 alemana para i8160P.
Os funciona la Zona wifi en la MG2 alemana para el modelo P? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por tratarse de una Rom alemana? Tengo movistar. Podría tener alguna relación con los APN?
Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente. Alguien ha probado con la MG2 de movistar? |
|
|
||||
|
||||
Os funciona la Zona wifi en la MG2 alemana para el modelo P? La configuré y desde la tablet o portátil me conecto perfectamente pero luego no navego y me da error de Red. Puede ser por tratarse de una Rom alemana? Tengo movistar. Podría tener alguna relación con los APN?
Con la ME1-PHE española me funcionaba perfectamente. Alguien ha probado con la MG2 de movistar? ![]() No, no tiene nada que ver que porque sea la rom Alemana te de error. Descarta esa opción. Un saludo ![]() PD: ¿Como te va la MG2 para el P después de varias semanas con la rom, notas mejoría con respecto a la ME1 con el paso de muchos días y traqueteo? |
|
||||
|
||||
El tiempo que la tuve instalada (3 días)a mi me funciono bien, eso si, con sus wipe caches y reset Factory después de instalarse por primera vez.
No, no tiene nada que ver que porque sea la rom Alemana te de error. Descarta esa opción. Un saludo ![]() PD: ¿Como te va la MG2 para el P después de varias semanas con la rom, notas mejoría con respecto a la ME1 con el paso de muchos días y traqueteo? ![]() Para probar, he instalado la MG2 de Movistar y si que me funciona la Zona Wifi. Pero la ROM es una patata que se me ha atascado dos o tres veces nada mas instalarla. Además trae morralla por un tubo. Edito: hice wipe data / factory reset y ya me funciona la Zona Wifi. Última edición por cumbreman Día 18/09/13 a las 00:50:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |