|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me pasa igual que a tí...No lo habia probado.....Acabo de encontrar otra versión en google, la 0.66...No sé si funcionará...
Nada...me pone versión beta caducada.... ![]() Última edición por GrC Día 01/05/13 a las 19:07:59. |
|
||||
|
||||
y lo he probado incluso metiendole el luckypatcher y nada,
A mi me interesa mas la de "ultimavez facil", que si eres root solo se corta los datos y wifi para whatsapp, pero no hay manera de encontrarla |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya...me he vuelto loco buscando y nada...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sin ánimo de ofender ¿No es más razonable evitar todos estos jaleos, FC y problemas, pagando los 85 céntimos que vale la app?
Veo Note 2, S3, Iphone 5... terminales muy caros para ser tan barata esta app |
|
||||
|
||||
[COLJejejeje...tranquilo compi no me doy por ofendido....Yo solo buscaba ayudar a quien hizo la peticion. Yo en mi caso he apredido que las apps para que funcionen bien tienen que ser las originales....Las que bajas del aptoide u otro lado, al final fallan, pero bueno son buenas para ver si al final compras la app o no. Un saludo[/color]
|
|
||||
|
||||
Eso lo entiendo en iOS pero en Android tenemos 15 min para probar, en algunos casos es poco tiempo para comprobar si funcionan o no pero en la gran mayoría es más que suficiente
|
|
||||
|
||||
Pues mira....eso de los 15 min. no lo sabia....jejejeje...pero bueno de todas formas cada uno que haga como considere con las apps.
|
|
||||
|
||||
La apk de "última vez final" esta en aptoide con el nombre de "lastseenswicht", buscadla x ese nombre, espero haber ayudado, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |