|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juan Carlos, les dice :"Hola Amigotes"
Hola Amigos ,participantes de htc mania ,es la primera vez que escribo en un foro espero conocerlos por este medio lo mejor posible ,contarles que tengo una maquina hd ,con 8gb me encanta todo lo ques gadget ,tecnologia y me gusta estar siempre actualizado con los ultimos porgramas ,para diorigirme directamente al tema que nos compete a todos les resumire que es lo que le instale de dañino : mi maquinita;pa comenzar, spb mobile shell 3.0.01 ,me va muy bien no se cuelga y es muy estable,no voy a comparar nuestra marca en comun htc con el iphone pero hay algunos programas utilitarios como el idialer, icontac, que son muy buenos y les da otra apariencia al equipo ,el resco explorer sencillamente espectacular hd tweak .el clearam muy limpiador de ram y free todavia y algunas cosillas mas,me despido esperando no haber molestado demasiado su atencion saludos desde santa cruz de la sierra bolivia tierra calida y encantadora con muchas bellas chicas y gente amistosa.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo y bienvenido Juan Carlos!
![]() |
|
||||
|
||||