|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google ya se sabe, según los expertos, casi todas las contraseñas WiFi del mundo gracias a Android
[SHADOW=1]Google ya se sabe, según los expertos, casi todas las contraseñas WiFi del mundo gracias a Android[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Llegamos a casa de unos amigos y tras unos minutos de conversación, si es la primera vez, preguntamos por la contraseña de la WiFi. Es una forma de ahorrarse un poco de tráfico móvil y también de tener mejor señal, ya que a veces la cobertura móvil no es la mejor en algunas casas. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, si Google entrara en una casa no preguntaría la contraseña, ya la sabe. La tiene en un directorio muy grande que ha creado en base a todos los dispositivos Android. Al menos esto es lo que afirman algunos expertos en seguridad. Cada vez que nos metemos en una red WiFi, Android copia esa información en nuestra cuenta, la cual a su vez crea una copia de seguridad para tener a mano siempre esa información. Bien porque nos cambiamos a otro dispositivo, tenemos otro o simplemente porque lo hemos restaurado de fábrica. ![]() leer más: xataka.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tengo la copia de seguridad con HTC.
Si alguien consiguiera entrar en es BD, copiar los datos y colgarlo en internet, tendríamos una gran base de datos con wifis de todo el mundo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es preocupante la cantidad de datos personales, fotos, vídeos....... Que estamos dejando en manos de estas empresas renunciando sin darnos cuenta a nuestra privacidad. Y ojo que yo soy el primero, no crítico, reflexiono |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo basas tu seguridad en el filtrado mac estas indefenso, ten en cuenta que se puede clonar tu mac (cambiar la mac del atacante por una tuya)......el filtrado por mac ha de ser un elemento mas del conjunto de elementos de protección.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia tenemos que elegir, entre la tecnología y el uso muy muy cuestionable que hacen las grandes empresas, o quedarnos aislados pero salvaguardando un poquito nuestra intimidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo pensais está de pm....!!!!!!! Yo comparto mi niternet con todo el mundo si todo el mundo comparte su internet conmigo...
Pros: Todos con wifi "bieeeeeeeeeennn!!!" contra: -las tarifas subiran de precio bastante o bajaran bastante, 1 de 2. -nos podrían espiar más facilmente los datos, en mi caso como no tengo nada que ocultar ni me meto en paginas del otro mundo, exceptuando algunas x ejemplo... Por mi que se haga una base de datos y que todos compartamos. No creo que sea mala idea...
|
|
||||
|
||||
|
que te haga una copia de seguridad de tu clave wifi es super peligroso, que el nuevo iphone te tome la lectura de tu huella dactilar es mucho mas seguro... noticias de relleno y sensacioanlistas , si eso lohubiera implementado android las manos a la cabeza como minimo, entre apple y facebook TODOS MARCADOS como vacas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cambiar la ssd y contraseña cada 3 meses y ocultarla listo
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea de que tengan las contraseñas no es mala, lo malo es si pueden entrar a tu red .. porque estarian vulnerando la intimidad de las personas y pòr ahi se les puede denunciar, pero claro, ¿como sabes si el que entra en google o cualquier otra persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehem, NSA, Google, contraseñas... mierda
La NSA se ha hecho pasar por Google para interceptar, almacenar y leer comunicaciones en línea. Última edición por n4k0 Día 14/09/13 a las 01:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que más da que google sepa la contraseña de mi wifi, no creo q vaya a venir a mi casa a conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho gracia lo de "si Google entrara en una casa no preguntaría la contraseña, ya la sabe" me ha recordado a la cantidad de bobadas que hay circulando por internet sobre chuck norris jaja, y sobre la noticia, supongo que tiene (o debería) un cifrado los datos o algo, aun asi, con mi excelente conexión de extrema velocidad que solo tengo yo, no creo que tarden mucho los de google en venir a robarme wifi (nótese la ironía) cuando vea un coche de google sospecharé en vez de pensar que están actualizando las imágenes de street view XD
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones estos de google, ahora vigilará atentamente las cercanías de mi pasa y se veo a alguien con un nexus seguro que es alguien de google que a venido a robarme wifi para mandar un whasap XD.
Por favor claro que google sí quiere sabe donde estoy, lo que compró por Internet, lo que busco, quienes son mis amigos, etc. Pero dudo mucho que les importe y aún más que lo miren, como si quieren venderselo a la cia, dudó que influya lo más mínimo en mi vida diaria. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |