|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al volver a oficial d orange
Pues la cuestion es esa tngo el mvil en una version libre y necesito volver a la d orange xq lo tngo q llevar al sat -.- el caso esq supongo (xq soy un poco novato) q con bajarme una actualizacion d sammbile d orange y ponerla atraves d odin sobra... el caso es q lo hice y m dio error y ahora m sale una pantalla con un movil un triangulo amarillo y una pantalla y m pone firmware upgrade enuntered an issue. please select recovery mode in kies....
alguien sabe como puedo solucionar esto ?? e probado a volver a volver a usar odin pero m da error... |
|
|
||||
|
||||
Tienes que usar el Kies. Ejecútalo y arriba en el menú busca algo que ponga actualizar firmware o algo así. Sigue los pasos y te instalará la última versión de Orange (ya que supongo que el móvil es de orange). A mi me pasó lo mismo. Hazlo así.
Saludos
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias davidcpolo a la noche tratare d hacerlo ya q m voi ahora a currar y hasta las 9 no vuelvo -.-
un saludo. |
|
||||
|
||||
De nada
|
||||
|
||||
llevo un rato probando y nada... cuando va a empezar la recuperacion d datos m da error y m pone q m ponga en contacto con el sat... mañana se lo llevan a ver q m dicen solo espero q esto entre dentro d la garantia y q m lo puedan solucionar ya q solo lo tngo desd julio el movil...
|
|
||||
|
||||
Flashear una rom oficial por Odin ni sube contador ni anula garantia ni nada parecido.
Aunque el móvil sea de Orange en el SAT no te van a decir nada por llevarlo con una rom oficial libre, asi que no te preocupes. Otra cosa es que hayas rooteado el terminal... Sobre tu problema concreto, si la oficial libre que has puesto es una de las tres últimas GG, H6 o H8, éstas traen un nuevo bootloader que te impide volver a una versión anterior. Tendrías que esperar una actualización de Orange con estas bases o superior, de momento han salido para Vodafone y Movistar. De todas formas, como te dije puedes llevar el movil al SAT con la libre sin ningún problema. Última edición por awlim Día 11/09/13 a las 00:35:07. |
|
||||
|
||||
ya han venido a llevarse el movil... respecto a lo q m dices yo tenia la version d agosto d orange instalada y m puse la oficial libre d julio para ver si era cosa d la ultima actualizacion o algo pero despues d ponerle esa version creo q automaticamente m dijo q tenia actualizaciones pendientes y se puso a la ultima actualizacion libre... despues fue cuando trate d volver a la d orange y m dio el error y ai se quedo pero bueno mientras q la garantia si q cubra estas cosas ya q a fin d cuentas no e puesto nada pirata ni lo e rooteado desd q lo tngo ni nada... veremos a ver dentro d 10 dias q m han dicho q tardaran
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |