Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 04:07:25
Array

[xs_avatar]
Trillix Trillix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil

[AYUDA] Problema con un Clon del HTC one idioma chino, ingles.Desesperante....

Hola, compre el clon hace unos dias y me disponia ha cambiarle el idioma y me he dado cuenta que solo lleva ingles y chino.

Con el morelocale2 he podido cambiarlo de idioma, pero el problema es que no cambia el menu del sistema. Algunas aplicaciones me arrancan en español y otras no. El market esta en chino y no hay forma de cambiarlo. He bajado otra aplicacion estilo market para salir del paso, pero un desastre bastante sorprendente esto. Hay alguna forma de cambiarle el android aunque sea de forma no oficial? soy algo newbie en esto me gustaria algunos tutoriales o algo.Saludos

Última edición por Trillix Día 03/09/13 a las 05:25:19.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 06:24:49
Array

[xs_avatar]
FabrizioxD8 FabrizioxD8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

tendrias que decir el modelo del terminal que te has comprado y sus especificaciones para que se detecte que clon tienes
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El modelo del clon es el M7. dentro de android pone que tiene 4 nucleos a 1.7ghz, aunque en la caja pone 2 de 1,5 ghz de los poco que se puede leer ya que todo esta en chino.

La versión del android es la 4.2.1

Poco mas puedo decir.

Alguna ayuda para esto?

vaya tela con esto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
milato_oc milato_oc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Se supone que en todos los dispositivos Android para cambiar el idioma es entrando en ajustes y buscar entre la lista de opciones una "A" y después en la primera línea ferroviaria de esa opción, y aparecerá una lista con los idiomas. Espero haberte ayudado!
Viejo 03/09/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cristoly94 Ver Mensaje
Se supone que en todos los dispositivos Android para cambiar el idioma es entrando en ajustes y buscar entre la lista de opciones una "A" y después en la primera línea ferroviaria de esa opción, y aparecerá una lista con los idiomas. Espero haberte ayudado!
Como ya he dicho anteriormente solo aparece ingles y chino. Con la aplicación que he mencionado antes aunque no aparezca en la lista el español se puede poner, pero el menu del sistema no se cambia. Si descargo alguna aplicacion ahora esa aplicacion esta en español es lo que he ganado con ello. Utilizo otra aplicacion distinta al market ya que el oficial esta en chino y no hay forma. Busco alguna manera de ponerlo todo en español y en el peor de los casos cambiarle todo el firmware si hace falta al tlf.
He dicho que era newbie, pero en tal extremo no .
Me esta complicando este movil bastante, llevo dos tardes buscando info y no hay nada, es una lastima ya que esta bastante bien, pero si sigue asi tendre que devolverlo.
No aguanto mas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff entones la unica solución que veo es la que has dicho, intentar cambiar el firmware aver si asi funciona. El procesador es el MTK6589?
Viejo 03/09/13, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cuelga alguna foto del Movil y de la caja a ver si te puedo ayudar, también ayudaría que pusieras una captura del antutu con los datos del movil. Ese clon lleva los logos HTC?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Cuelga alguna foto del Movil y de la caja a ver si te puedo ayudar, también ayudaría que pusieras una captura del antutu con los datos del movil. Ese clon lleva los logos HTC?
La verdad es que la caja no hace falta hacerle foto ya que no corresponde ni el movil ni la descripcion para nada.

He hecho dos fotos para que se vea el terminal en si, una delantera con una captura del antutu y otra trasera.

El procesador como vereis en pantalla parece ser el MT6577 que según leo es 1ghz a doble núcleo (nada de lo que dice la caja ni android coincide), pero es mas creible.

Fotos:

Si quereis tb la foto de la caja la hago no hay problema, pero se ve la imagen del One con la parte de abajo en plata y arriba y una descripcion falsa por detras es eso.

Algún firmware o algo para cambiar esto? vaya desesperación con este dichoso terminal, en fin, es lo que tiene comprar un clon, algunos no tienen ni web ni nada ye stas mas perdido....
Saludos

Última edición por Trillix Día 04/09/13 a las 07:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro, normalmente antutu siempre da exactamente las características que tiene el smartphone pero el quad core es el MTK6589 y el dual core es el MTK6577 y pone que la frecuencia maxima es 1Ghz. Si sabes seguro seguro que tu movil tiene 4 nucleos creo que es instalar ROM para dicho procesador que seria el 6589 pero si tu procesador es dual core debes buscar ROM para el MTK6589. De todas formas te falta una foto en la que muestra el antutu el modelo del movil en "terminos avanzados", no a la marca, o escribemelo aver si puedo ayudarte mejor.
Viejo 04/09/13, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que raro, normalmente antutu siempre da exactamente las características que tiene el smartphone pero el quad core es el MTK6589 y el dual core es el MTK6577 y pone que la frecuencia maxima es 1Ghz. Si sabes seguro seguro que tu movil tiene 4 nucleos creo que es instalar ROM para dicho procesador que seria el 6589 pero si tu procesador es dual core debes buscar ROM para el MTK6589. De todas formas te falta una foto en la que muestra el antutu el modelo del movil en "terminos avanzados", no a la marca, o escribemelo aver si puedo ayudarte mejor.
no hay ninguna opcion de "terminos avanzados" , de todas maneras esta en inglés dicha aplicación, pero repito nada con eso ni terms advanced ni nada con advanced. No se realmente cuantos nucleos tiene, como he dicho el system info de android dice 1.7 quad core y la caja dice dual core 1.5. Qué cosas eh? de todas maneras no encuentro rom de dicho procesador que he indicado. Algo mas que hacer?Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trillix Ver Mensaje
no hay ninguna opcion de "terminos avanzados" , de todas maneras esta en inglés dicha aplicación, pero repito nada con eso ni terms advanced ni nada con advanced. No se realmente cuantos nucleos tiene, como he dicho el system info de android dice 1.7 quad core y la caja dice dual core 1.5. Qué cosas eh? de todas maneras no encuentro rom de dicho procesador que he indicado. Algo mas que hacer?Saludos
Con terminos avanzados me refiero por ejemplo, Xperia Mini Pro --> SK17i
A esto me refiero, es su modelo pero dicho de otra forma mas avanzada, de esta forma es más facil buscar ROM ya que al ser el tuyo un clon es dificil encontrar ROM pero si por ejemplo su modelo es GT-9500, por ejemplo, es más facil.
Viejo 04/09/13, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con terminos avanzados me refiero por ejemplo, Xperia Mini Pro --> SK17i
A esto me refiero, es su modelo pero dicho de otra forma mas avanzada, de esta forma es más facil buscar ROM ya que al ser el tuyo un clon es dificil encontrar ROM pero si por ejemplo su modelo es GT-9500, por ejemplo, es más facil.
Thx por contestar de nuevo,

Al menos esto corresponde igual que en la Caja, pone "M7" estaba un poco mas arriba de la imagen que he puesto pero bueno. yo he buscado pero no encuentro nada.
Algun programa estilo al market en caso de que no se pueda?
El que uso no me gusta mucho la verdad.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Busca en google needrom, te vas a esa página y en el apartado de roms busca one m7 y busca si alguna rom es para tu modelo, siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thx por contestar de nuevo,

Al menos esto corresponde igual que en la Caja, pone "M7" estaba un poco mas arriba de la imagen que he puesto pero bueno. yo he buscado pero no encuentro nada.
Algun programa estilo al market en caso de que no se pueda?
El que uso no me gusta mucho la verdad.
Saludos
Prueba entrando al antutu, y en la misma pagina en la que se abre te aparecerá "My Device" y el modelo, confirmame que te aparece ahí M7. Por ejemplo yo tengo un movil chino que es el Caesar h7500+ y en antutu me aparece GT-9100.
Viejo 04/09/13, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Prueba entrando al antutu, y en la misma pagina en la que se abre te aparecerá "My Device" y el modelo, confirmame que te aparece ahí M7. Por ejemplo yo tengo un movil chino que es el Caesar h7500+ y en antutu me aparece GT-9100.
Hola thx por responder,

Model: M7
device: n928

No hay nada mas.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola thx por responder,

Model: M7
device: n928

No hay nada mas.Saludos
Lo único que he podido encontrar es esto:
http://www.androidgroupon.com/2013/08/16/one.html

Pero deberias saber con certeza que procesador es. Puedes probar con el link del MTK6589 pero nose si funcionara con ese.
Viejo 04/09/13, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo único que he podido encontrar es esto:
http://www.androidgroupon.com/2013/08/16/one.html

Pero deberias saber con certeza que procesador es. Puedes probar con el link del MTK6589 pero nose si funcionara con ese.
Yo creo que es el del procesador de doble nucleo que antes he dicho. De todas maneras no se que pasa con este terminal que no consigo rootear. Alguno para el doble nuncleo antes mencionado?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es el del procesador de doble nucleo que antes he dicho. De todas maneras no se que pasa con este terminal que no consigo rootear. Alguno para el doble nuncleo antes mencionado?
Saludos
Se supone que todos los moviles con cpu MTK se pueden rootear con MTK tools. Aqui hay un enlace de XDA donde comentan sobre el programa y su descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160490
Viejo 05/09/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un video explicativo de como rootear pero de una forma diferente

Se supone que es para todos los cpu MTK6577 por lo que deberia funcionarte.

Un saludo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 21:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /