|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelvo por aqui para quedarme!!, uno que se queda!!
Buenas foreros 3deizados, pues despues de estar una temporada con un sony xperia play y que me ha dado muy buenos momentos de juego, debido a sus controles tipo psp, como soy culo inquieto, lo vendi y conb lo que me he sacado me he comprado un lg optimus 3d en perfecto estado, ya le tuve cuando salio recien y me dejo un sabro de boca buenisimo, y aqui me teneis de nuevo.
El movil al comprarlo venia con froyo y se veia un poco lento jeje, pero acabo de instalarle la version oficial europea de ice cream sandwich y esto vuela como un tiro, se nota el doble canal, y poder jugar y ver videos en 3d es una maravilla. Hay gente sobretodo fans de marcas empedernidos que se quejan sumamente de este movil, y os voi a decir una cosa, he tenido muchos moviiles entre los que estan galaxy s2, iphone 4s etc y la diferencia con ics oficial entre el optimus 3d y el s2 con jelly bean no es tanta, si bien es cierto que al tener jelly bean el galaxy s2 juega con ventaja porque esta con una capa mas depurada que la nuestra. un abrazo y espero ayudar de nuevo a quien lo necesite , un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo siento no compartir tu experiencia con este móvil. Para las prestaciones que dice que tiene nunca me ha terminado de ir fino y contando con las pedazo de roms que han echo los cocineros. Lo dicho, creo que el rendimiento de este móvil no responde al hardware del que presume. Un galaxy 2 va mucho mejor que el O3D, cosa aparte es la exclusividad del 3d que es innegable, pero para el día a día no lo recomiendo. Eso es por supuesto desde mi experiencia de más de un año con el terminal, un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Deja el O3D encendido una semana seguida sin reiniciarlo y verás lo que es lag, no he visto un móvil que lleve peor la gestión de RAM que el O3D.
Y la diferencia del ICS del O3D y del S2 (ya no te digo JB, te digo ICS) es brutal, a favor del S2, entre otras cosas porque tiene implementados todos los protocolos que un móvil con ICS debería llevar, como por ejemplo el OTG y el MTP. El MTP si existe en otras ROMs no oficiales, como por ejemplo CM9, pero el OTG no lo puedes poner de ninguna de las maneras, al depender de apoyo Hardware. En lo único en lo que le gana el O3D al S2 es precisamente lo que lo distingue del resto de móviles (excepto el HTC Evo), y es que tiene 3D, en el resto de cosas el ICS del S2 es muchísimo más completo que el del O3D. Y ojo que no digo que el O3D sea malo por su hardware, al revés, tiene un hardware fantástico. La prueba es que el O3D con CM9 vuela, se convierte en un móvil con 0 lag, un rendimiento bestial. Pero claro, pierdes el 3D, y para tener un móvil con 3D pero sin 3D, para eso te compras otro móvil. En resumen, lo que siempre se ha dicho, que el O3D es malo porque LG ha querido que sea malo, dándole un servicio post-venta penoso. Y haciendo que el 90% de los que hemos pasado por este móvil no queramos volver a ver un LG ni en pintura. Yo lo llevo incluso hasta el extremo de no querer ni siquiera móviles Nexus por estar fabricados por LG, cuando el fabricante sea otro ya veremos. Última edición por kriogeN Día 02/09/13 a las 00:03:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigos me pueden ayudar quiero actualizar mi P720H a ICS
|
|
||||
|
||||
Deja el O3D encendido una semana seguida sin reiniciarlo y verás lo que es lag, no he visto un móvil que lleve peor la gestión de RAM que el O3D.
Y la diferencia del ICS del O3D y del S2 (ya no te digo JB, te digo ICS) es brutal, a favor del S2, entre otras cosas porque tiene implementados todos los protocolos que un móvil con ICS debería llevar, como por ejemplo el OTG y el MTP. El MTP si existe en otras ROMs no oficiales, como por ejemplo CM9, pero el OTG no lo puedes poner de ninguna de las maneras, al depender de apoyo Hardware. En lo único en lo que le gana el O3D al S2 es precisamente lo que lo distingue del resto de móviles (excepto el HTC Evo), y es que tiene 3D, en el resto de cosas el ICS del S2 es muchísimo más completo que el del O3D. Y ojo que no digo que el O3D sea malo por su hardware, al revés, tiene un hardware fantástico. La prueba es que el O3D con CM9 vuela, se convierte en un móvil con 0 lag, un rendimiento bestial. Pero claro, pierdes el 3D, y para tener un móvil con 3D pero sin 3D, para eso te compras otro móvil. En resumen, lo que siempre se ha dicho, que el O3D es malo porque LG ha querido que sea malo, dándole un servicio post-venta penoso. Y haciendo que el 90% de los que hemos pasado por este móvil no queramos volver a ver un LG ni en pintura. Yo lo llevo incluso hasta el extremo de no querer ni siquiera móviles Nexus por estar fabricados por LG, cuando el fabricante sea otro ya veremos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el mío será de los de placa mala, ya que he probado de todo y siempre acaba yendo a trompicones. Le guardo mucho cariño al o3d por la vacilada del 3d, que por cierto pierde bastante calidad con ics, pero cuántas fotos se hacen en 3d realmente? Al final el móvil me ha dejado tirado en momentos clave como bloquearse a la hora de recibir una llamada y por ahí no paso. Ahora tengo un chinorris THL que por cuatro perras va como un tiro. Para mí gusto el o3d fue una gran idea pero no da el rendimiento que promete su hardware, saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues el mío será de los de placa mala, ya que he probado de todo y siempre acaba yendo a trompicones. Le guardo mucho cariño al o3d por la vacilada del 3d, que por cierto pierde bastante calidad con ics, pero cuántas fotos se hacen en 3d realmente? Al final el móvil me ha dejado tirado en momentos clave como bloquearse a la hora de recibir una llamada y por ahí no paso. Ahora tengo un chinorris THL que por cuatro perras va como un tiro. Para mí gusto el o3d fue una gran idea pero no da el rendimiento que promete su hardware, saludos!
![]() Como he dicho varias veces, la prueba es que el O3D con CM10 VUELA, da igual el tiempo que esté encendido, siempre vuela. Además de que estás funcionando con JB, y no con ICS pestoso (que hay mucho cambio entre uno y otro, aunque algunos no lo quieran ver). Luego está el tema de la radio FM, un móvil que lleva chip de FM y que NINGUNA ROM oficial incorpora la app de radio, y que teóricamente debería venir incluida desde el principio. Otra mentira más de LG, primero venía incorporada, luego que en una actualización próxima (que en teoría sería GB), salieron varias versiones de Froyo y en ninguna vino, luego que con GB, con GB tampoco vino. Y encima con ICS las apps de Radio para GB no funcionan. En fin, que en LG no tienen palabra, y por muy buenos móviles que hagan, no pienso volver a comprar ningún móvil suyo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que las roms oficiales para el 3d apestan, yo lo pillé de segunda mano exclusivamente por el 3d, y tal como lo pillé me duro la rom oficial puesta una hora pues le meti una cocinada que le pegaba mil patadas a la oficial, yo sinceramente lo reinicio de vez en cuando para no tener lags o los menos posibles, pero la verdad es que a mi no me ha dado ningun problema, ni llamadas fantasmas ni reinicios ni bloqueos ni nada de nada, eso si lo uso para whatsapp, fotos y videos 3d, llamar y conectarlo a la tv de algun amigo para echar el rato porque lo tengo cargaditos de peliculas tanto 2d como 3d, porque siendo sinceros si busco rendimiento y potencia para juegos ya tengo el Note 2 que es otro cantar, pero mientras tenga mi tv 3d el optimus irá conmigo a todos lados
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |