Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
defabiouy defabiouy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: zopo C2 platinum
Tu operador: Movistar
que smartphone me recomiendan? y donde comprarlo?

Hola.

Les cuento que hace varias semanas vengo buscando un smartphone que cumpla las sgtes. características:
dual sim
procesador MTK 6589 o 6577
receptor de TV analógica
pantalla de 4" y algo (5 máximo), capacitiva, con buena calidad (no tiene que ser buena buena buena, pero si buena)
Precio menor a U$S200 envío incluído

Es así que en primera instancia había pensado en el star N8000, pero resulta que pesa unos 330 grs, y me pareció mucho. Así que buscando buscando, llegué al Jiayu G3s, que cumple casi todo excepto lo de la TV
Me terminé autoconvenciendo de no tener tv, y estaba por comprar el juayu a una vendedora en alibaba, de la empresa okystar, inclusive me mandó la PI con los datos para que le mandara el dinero... y upss en esta página http://www.fraudwatchers.org/forums/...ad.php?t=51695 dice como que son unos estafadores :/ uds que opinan? tienen alguna referencia para darme?

Miré en antelife y está agotado, en aliexpress la tienda oklot lo tiene pero no envian a Uruguay

Ya se que mezclé 2 temas pero bue... si alguno tiene algún comentario que me ayude, le agradezco.

Gracias.
defabiouy
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 00:20:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /