|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
920 con algo suelto en su interior
Estimados, compre un lumia 920 originario de AT&T, el equipo esta impecable, ninguna raya y lo estoy probando para ver si me acostumbro a WP
mi problema es que cuando abrí los mapas el teléfono me solicito que moviese el equipo en forma de 8 para calibrar algo, comencé a mover el equipo como lo pedía y tiene algo suelto en el interior, se mueve de lado a lado y golpea obviamente con otra cosa, lo que genera un pequeño ruido. mi consulta es si esto es normal, si es algún sensor u otra cosa, o al contrario es algo anormal y debo cancelar la compra del equipo, lo que se mueve da la sensación de ser algo grande |
|
|
||||
|
||||
Ni caso
la cámara esta suspendida en muchos diminutos muelles que hace que este literalmente suspendida en el aire, supongo que lo que comentas es eso, el pequeño golpeo de la cámara en los topes internos. El mio también suena en algunas situaciones, pero no os compliquéis, es normal
|
||||
|
||||
El estabilizador no debería de hacer ruido, en todo caso algo muy débil. Normalmente es la batería que tiene algo de holgura y "baila" en su espacio. A mi personalmente tras repararlo (por el tema de la cámara frontal con polvo) ya no me hace ningún ruido, supongo que ahora habrá encajado mejor la batería.
|
|
||||
|
||||
El estabilizador no debería de hacer ruido, en todo caso algo muy débil. Normalmente es la batería que tiene algo de holgura y "baila" en su espacio. A mi personalmente tras repararlo (por el tema de la cámara frontal con polvo) ya no me hace ningún ruido, supongo que ahora habrá encajado mejor la batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le cambie la carcasa por la amarilla (en su dia era imposible conseguirlo en amarillo) y encantado con el cambio, ningun ruido, ningun problema, todo perfectamente ajustado, ..y eso q mi primer movil vino con holgura entre la carcasa y la pantalla. Ya q ese terminal es de Att y creo q esos terminales en Europa no tienen garantia (creo), una posible solucion si ves q ese ruido es muy "molesto" puede ser el cambio de carcasa para q te ajuste todo correctamente, saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo le cambie la carcasa por la amarilla (en su dia era imposible conseguirlo en amarillo) y encantado con el cambio, ningun ruido, ningun problema, todo perfectamente ajustado, ..y eso q mi primer movil vino con holgura entre la carcasa y la pantalla. Ya q ese terminal es de Att y creo q esos terminales en Europa no tienen garantia (creo), una posible solucion si ves q ese ruido es muy "molesto" puede ser el cambio de carcasa para q te ajuste todo correctamente, saludos!
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad al cambio de carcasa lo quiero hacer porque se me deformo una de las puntas tras una caída, y quedo media separada también la misma zona donde se golpeó entre la carcasa y la pantalla. A la carcasa donde la compraste? Por ebay? Al cambio lo hiciste vos mismo? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
el mio hace un sonidito muy debil. antes sonaba mucho mas. estaba claro, tenia algo suelto. lo lleve al sat y lo arreglaron
|
|
||||
|
||||
En realidad al cambio de carcasa lo quiero hacer porque se me deformo una de las puntas tras una caída, y quedo media separada también la misma zona donde se golpeó entre la carcasa y la pantalla. A la carcasa donde la compraste? Por ebay? Al cambio lo hiciste vos mismo? Gracias!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi primer 920 tambien sonaba, le cambié la carcasa y luego por el tema del polvo en el objetivo me cambiaron en frontal y se ve que acomodaron mejor algo en el interior y dejó de sonar. Pero en su día lo estuve comparando con el del técnico del sat, agitando ambos y ambos sonaban.
||||||
|
Herramientas | |