|
||
|
||||
|
||||
Amarillea la pantalla
Hola a todos. Sabéis de alguien al que le amarilleé la pantalla por los bordes? El mío no me ha dao nunca nunca un solo problema pero últimamente veo que aparece un halo de amarilleo por los bordes, mas perceptible sobre fondos blancos o azulados.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de eso la verdad, pero tampoco me he fijado mucho. Haré la prueba y te comento.
Lo que si he notado es que cuando despierto la pantalla con doble toque, hay veces que se queda como pillado el móvil durante un par de segundos, y la pantalla se pone con los colores súper saturados, como si estuviera el contraste al máximo y la saturación del color también al máximo. Algo que nunca me había pasado y lo he notado desde que actualicé a Amber. Ya digo que solo pasa de vez en cuando pero desde que instalé la actualización ya me ha pasado dos o tres veces (hoy la última vez). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa también eso de la saturación en los tiles. Lo noto mucho con la App de twitter! Y si, desde que actualicé a amber! Pensé que era del brillo en automático. Perono.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo diferente. Cuando lo desbloqueo la pantalla se ve normal, pero a los pocos segundos se pone algo asi como de color mas "cálido", se ve bien pero se nota cuando cambia, no siempre me pasa pero si muy seguido, y casi siempre cuando hay mucha luz y con brillo automatico.
O no se si a esto mismo se refieren ustedes, pero tambien lo he notado bastante en la app de twitter, y creo que tambien me pasa desde que tengo amber, antes no lo habia notado. Última edición por checha_5 Día 01/09/13 a las 06:48:22. |
|
||||
|
||||
No se si estamos hablando del mismo caso pero es posible que sí. Puede ser algún pequeño error de la actualización Amber, o simplemente de la aplicación "Pantalla táctil" que se integra dentro de "Configuración". Supongo que lo solucionarán si es que se están dando más casos así.
Por otro lado, respecto al tema inicial del hilo, a mi no me amarillea nada o al menos yo no lo he notado, he hecho un par de pruebas con fondos blancos y parece que todo bien. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Pues tendré que mandarlo al sat. Lo tengo desde noviembre y nunca me había fallado. El halo amarillo alrededor de las esquinas es cada vez más pronunciado. Tengo experiencia en esto del amarilleo de la pantalla. Tuve un Xperia S y no veas si amarilleaba, pero ese si era un fallo reconocido por el fabricante.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba creo que algo parecido cuando estaba en exterior y le daba mucha luz parecía como que se veía granulado y cambiaba el tono. Lo solucioné desactivando desactivando en pantalla táctil la visibilidad con luz solar. Pero a lo mejor es algo diferente a lo vuestro.
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso algo parecido cuando me sustituyeron en el sat de nokia por primera vez la pantalla por el tema del polvo (el frontal), yo creo que de forzar un poco la carcasa para abrirlo, aparecio esa "especie de fuga de luz", quiza tengo algo de holgura esa carcasa con la pantalla o la esta cogiendo, y quiza sera por eso, cuando cambie la carcasa y me volvieron a cambiar el frontal porque vieron que no ajustaba del todo, movil perfecto en ese sentido, lo unico q la bateria.. me desconcierta!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba creo que algo parecido cuando estaba en exterior y le daba mucha luz parecía como que se veía granulado y cambiaba el tono. Lo solucioné desactivando desactivando en pantalla táctil la visibilidad con luz solar. Pero a lo mejor es algo diferente a lo vuestro.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo diferente. Cuando lo desbloqueo la pantalla se ve normal, pero a los pocos segundos se pone algo asi como de color mas "cálido", se ve bien pero se nota cuando cambia, no siempre me pasa pero si muy seguido, y casi siempre cuando hay mucha luz y con brillo automatico.
O no se si a esto mismo se refieren ustedes, pero tambien lo he notado bastante en la app de twitter, y creo que tambien me pasa desde que tengo amber, antes no lo habia notado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la visibilidad solar es otra cosa, no es a lo que yo me refería mas arriba.
La visibilidad solar lo que hace es rodear los bordes de los tiles de un color más claro al del propio tile para que se vea mas fácilmente bajo el sol (y al igual que los tiles resalta también otras muchas cosas, entre ellas la App Twitter que destaca bastante). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Jejeje no pasa nada, suele pasar que todos nos vamos del tema original.
A todo esto, yo tengo la visibilidad con luz solar siempre activada y nunca me ha dado ningún problema, asique eso que me pasa ahora de vez en cuando no creo que sea por culpa de tenerla activada, tiene que ser algún pequeño bug que tenga Amber, o problema de mi móvil... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |