|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale Wifi, Bluetoth etc.. en barra de notificaciones [Root]
Hola, acabo de rootear el movil y me di cuenta que cuando bajo la barra de notificaciones no sale lo de Wifi, perfiles, bluetoth, Datos moviles, etc... hay algun tutorial para ponerla de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AcidPussy, era simplemente que en Ajustes lo tenia desactivado, no sabia que se podia hacer, gracias de nuevo
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ayudame con esto no me sale la barra de ajustes instale la room G510-0251 (Version Latinoamericana) hice lo q dicen mas arriba con el tuto q pusieron pero asi sigo sin la respuesta
por favor q puedo hacer ya ingrese tambien en ajuste y la opcion q dices aparece en negrilla (oscura) y no me deja aplicar el cambio osea activarla q mas puedo hacer o cambio de rom ??? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ayudame con esto no me sale la barra de ajustes instale la room G510-0251 (Version Latinoamericana) hice lo q dicen mas arriba con el tuto q pusieron pero asi sigo sin la respuesta
por favor q puedo hacer ya ingrese tambien en ajuste y la opcion q dices aparece en negrilla (oscura) y no me deja aplicar el cambio osea activarla q mas puedo hacer o cambio de rom ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la aplicación power toggles, pero debes tener rooteado el terminal. por defecto el Android emotion de Huawei viene capado.
|
|
|
||||
|
||||
donde consigo esta aplicacion y como se instala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||