|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema S4 y bluetooth audio del coche
Tengo un radio cd kenwood en el coche, el cual ademas de manos libres dispone de audio bluetooth. Hasta ahora con mi S2 me iba sin ningun problema, reproducia tanto la musica del movil como las llamadas. El problema es con mi nuevo S4, el cual si que se vincula con el manos libres del coche, pero a la hora de conectarlo al audio bluetooth me dice que no puede realizar la conexion. Hay alguna forma de solucionar esto???
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un radio cd kenwood en el coche, el cual ademas de manos libres dispone de audio bluetooth. Hasta ahora con mi S2 me iba sin ningun problema, reproducia tanto la musica del movil como las llamadas. El problema es con mi nuevo S4, el cual si que se vincula con el manos libres del coche, pero a la hora de conectarlo al audio bluetooth me dice que no puede realizar la conexion. Hay alguna forma de solucionar esto???
![]() Yo con el S2 había tenido algún problema, pero con el S4 y el Adam 1.4 me va el del coche, el de unos altavoces portátiles, el de la furgo del curro y un par de conexiones puntuales que hice sin problemas.
|
||||
|
||||
la rom que llevo es la ultima de stock que venia rooteada. He probado a desconectar tanto el bluetooth del coche como del movil y nada, me lo detecta pero a la hora de vincularlo me da el mensaje de error.
Edit: Al final me puse a toquetear botones en el radio cd y consegui que me lo vinculara y suene todo como antes con el S2 Última edición por dafman Día 28/07/13 a las 19:48:01. |
|
||||
|
||||
yo con el s2 ,tube que actualizar el manos libres (parrot) ,ahora con s4 ,funciono a la primera.
Suerte. |
|
||||
|
||||
perdon, y como se actualiza el parrot? por que no hay manera de que me conecte el s4 al ck3100 del coche de mi mujer, sin embargo en la mia china me pilla a la primera, lo malo es que en la china no suena la mlodia del movil, suena un timbre de pitidos asqueroso de la propia radio..
|
|
||||
|
||||
tienes que entrar en la pagina de parrot y descargarte el ultimo fimrware de tu manos libre. en este caso del ck3100 y despues si lo quieres actualizar tu mismo bajas a tu coche con un portatil y que tenga bluetooth y a asi lo podras actualizar,envia ese fimrware a tu manos libres a traves de bluetooth
Última edición por tiojander Día 25/08/13 a las 23:50:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |