|
||
|
||||
|
||||
Movil no enciende.
Hola, tengo un problema q me tiene arto con mi sony xperia U.
Explico: Un día el móvil se me quedo sin batería y lo puse a cargar cuando llegue a casa, pasado un rato el móvil no encendía, se veía la luz roja pero no se encendía y al rato se ponía la pantalla de Sony como si fuera a encenderse y se apagaba. Lo lleve a jazztel y no me lo arreglaron por supuesta mente móvil manipulado por cambiarle la pantalla que se me rompió, pero cuando se la cambie el móvil funcionaba perfecto hasta que me paso esto. Y en el informe me ponía móvil irreparable. Después de que jazztel me dijera que no me lo arreglaban lo lleve a una tienda de mi ciudad que reparan teléfonos y me cobraron 40 € por arreglarlo y me dieron el teléfono funcionando perfectamente con todo formateado, hoy se me vuelve a acabar la batería y me vuelve a pasar lo mismo que al principio sale la luz roja como si cargara, al rato se enciende la pantalla se sony se apaga y se quita la luz roja.. He intentado hacer lo de la aplicación de Sony y encender con el botón de volumen - y conectar el cable a la vez y nada de nada. No entiendo como el de la tienda lo consiguió arreglar entonces :S Si alguien me ayuda a repararlo completamente y dejarlo sin ese problema aun que se acabe la batería podría pagarle algo. Skype: AsierIsasiZ Solucion? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
Déjalo cargando toda la noche (para asegurarnos que tiene batería) e intenta flashearlo con Flashtool (hay tutoriales de como hacerlo). Si el fallo no es de el hardware me temo que esta es la única solución posible.
PD: ¿Le tenías metido una custom ROM? |
|
||||
|
||||
Amigo , a mi madre que tiene el mismo telefono que el mio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente sea la batería, prueba lo que dijo Daaaaniel, y si funciona, los de la tienda te robaron 40 €
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he dejado toda esta noche crgado y nada. El problema es que cuando lo pongo se enciende la luz roja, pero al cabod e un rato se enciende la pantalla se Sony como si fuera a encenderse pero no enciende y después se apaga la pantalla y se apaga la luz roja.
|
|
||||
|
||||
Lo he dejado toda esta noche crgado y nada. El problema es que cuando lo pongo se enciende la luz roja, pero al cabod e un rato se enciende la pantalla se Sony como si fuera a encenderse pero no enciende y después se apaga la pantalla y se apaga la luz roja.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora lo probare con mi hermano, supongo que sera la unica solucion o cambiandole la bateria... Por que si el de la tienda lo arrreglo alguna solucion tiene que haber. Lo unico q se jodera cada vez q se acabe la bateria
es lo q me da rabia. Pòr que cuando apago el movil y vuelvo a encender con bateria no pasaba esto.. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |