|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one x no detecta sim y esta en modo avion
Tengo aqui un htc one x que me han traido y la verdad no tengo ni idea de que le pasa se le hico un open bootloader se le puso una room y todo bien, el problema qe el dueño le instalo otra room y nose que habra hecho que ahora no detecta la sim y esta en modo avion permanente.
la faena que no tenemos un backup nandroid le e instalado su ruu de serie y nada arranca bien el movil pero no detecta sim y ni siquiera la red esta en modo avion permanente. |
|
|
||||
|
||||
Si le has instalado la ruu de serie debería haberse solucionado.
prueba a limpiar/cambiar la SIM y el hueco de esta en el hox soplando un poco.. si no se arregla..cierra el bootloader y mandalo al sat
|
||||
|
||||
Tengo aqui un htc one x que me han traido y la verdad no tengo ni idea de que le pasa se le hico un open bootloader se le puso una room y todo bien, el problema qe el dueño le instalo otra room y nose que habra hecho que ahora no detecta la sim y esta en modo avion permanente.
la faena que no tenemos un backup nandroid le e instalado su ruu de serie y nada arranca bien el movil pero no detecta sim y ni siquiera la red esta en modo avion permanente. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
He tenido este problema en múltiples ocasiones. Dependiendo de la ROM que tengan instalada, localicen su respectivo "boot.img", se dirigen a fastboot y sin más "flashean" el "boot.img", no hace falta reinstalar el ROM denuevo ni entrar al "recovery". Espero les ayude. Si no entienden avísenme y les explico más detalladamente. Aveces es difícil conseguir el "boot.img" en una RUU así que te aconsejo en ese caso instalar una "custom rom", osea las que ya están modificadas por desarrolladores.
Saludos |
|
||||
|
||||
a mi tmb me ha pasado lo mismo y la unica forma q pude solucionarlo fue con restablecer el tlf de fabrica pero perdia toda la info y me a pasado con diferentes roms incluso
CyanogenMod |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |