|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icarus rom
hola gente,quien querria probar mi rom? estara lista mañana
|
|
|
||||
|
||||
Si me dices las caracteristicas, la pondre a prueba
|
|
||||
|
||||
a que te refieres,y mejor ai que mirar quien puede hacer un par de cosillas que yo no se,en principio seria miniplus pero no contesta
|
|
||||
|
||||
Yo la pruebo mañana (domingo 28 de julio)
|
||||
|
||||
javif y como te va con la cyagomod 7.....que le has agregado.
|
|
||||
|
||||
a mi me va bn fluida es muy buena, no funciona bluetooht ni camara pero poniendo una de store ya funciona bien, aveces va perdiendo fluidez pero reniciando ya vuelve a ir perfecta yo como no uso bluetooht para nada me quedo esta
|
||||
|
||||
con "esta" se refiere a la CM7
|
|
||||
|
||||
Por cierto,dado que el intento de javi en poner mi rom a salido mal,aplazo temporalmente la salida de Icarus rom (asi se llamara)
|
|
||||
|
||||
si me refiero a esa
intenta arreglar los ajustes la barra de estado cambiala y si tal haz un cambio mas ....
|
||||
|
||||
pasame el link de cm7 y como instalarla...javif
|
|
||||
|
||||
http://galaxyyoungdev.blogspot.com.e...2-alpha-5.html creo que es esta pero estoi mirando para cambiarme de rom pork ultimamente va muy mal....
|
||||
|
||||
e estado en paris asik no e podio aser na,sorry,me pondre a wllo n vreve
|
|
||||
|
||||
Icarus esta lista pero necesito ke alguien la revise y mire si funciona y que diga ideas y que "patrocine"la rom
Gracias |
|
||||
|
||||
sergio, avisa cuando este y probamos. Aupa Pucela!!!
|
|
||||
|
||||
Vale,ya sta subida a mediafire,esta tarde la subo xP//TAMBN ERES DE VALLADOLID?!
|
|
||||
|
||||
si, tambien soy de la tierra....
|
|
||||
|
||||
Duren mas para subir la rom...
|
|
||||
|
||||
esta todo OK ya?
Para probarla yo ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el link
|
|
|
||||
|
||||
siento aver tardao tanto pero m an exo viajar demasiado,hoy mismo intentare subirla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |