|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora sí que no merece la pena
A ver quién compite con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671575
|
|
|
||||
|
||||
Hasta hoy era mi opinión, era una muy buena opción. Pero contra esto no puede competir nio Samsung, ni Apple, ni Sony, ni los Chinos ni nadie.
La única razón por la que Google no hunde el mercado, es por su limitadísima publicidad de sus terminales Nexus. |
|
||||
|
||||
al tanto que este modelo es muy fragil la pantalla y se rompe con facilidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajajajajajj que bueno
|
|
||||
|
||||
hola compañeros me compre el aquaris 5 por el precio esos 100 euros de mas que valía el nexus pues sinceramente no estaba en condiciones de pagarlos,pero ahora con la rebaja estoy pensando en pedir la devolucion y hacerme con el nexus sinceramente que ago ?es que el servicio técnico de bq es un 10 pero realmente vale la pena pasar del bq al nexus, no se realmente le daríais un boto de confianza a bq por su buen hacer en cuanto a asistencia o cogeriais el dinero y a por el nexus,es que me siento un poco injusto al hacer lo de coger el dinero
|
|
||||
|
||||
hola compañeros me compre el aquaris 5 por el precio esos 100 euros de mas que valía el nexus pues sinceramente no estaba en condiciones de pagarlos,pero ahora con la rebaja estoy pensando en pedir la devolucion y hacerme con el nexus sinceramente que ago ?es que el servicio técnico de bq es un 10 pero realmente vale la pena pasar del bq al nexus, no se realmente le daríais un boto de confianza a bq por su buen hacer en cuanto a asistencia o cogeriais el dinero y a por el nexus,es que me siento un poco injusto al hacer lo de coger el dinero
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tienes razon pero es que la verdad los de bq se han portado genial y eso vale mucho , por eso me siento mal no se si soy justo pero en este mundo eso no vale
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Luego cuando pongas algo negativo en su foro y te lo borren veras que bien se portan... o cuando te llegue la actualizacion de lña muerte, aun no he visto un producto BQ que al actualizarlo vaya bien, ademas de la calidad de construccion de cada uno :S |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheCrow30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |