|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo al conectar al cargador y usar tablet
estando la tablet encendida y enchufada a su cargador... al tocar un icono del escritorio me es dificil moverlo por no decir imposible alguien le pasa da doble clic entra en la aplicacion ace zoom... pues bien al quitar el cable puedo moverlo sin estar enchufada me deja hacerlo bien. y al conectar el cable ese mismo cable al pc tambien me deja lo hace bien.. asique sera el cargador.mmm alguien le ocurre?
el sol que nos persigue ya no viene hasta mañana... Última edición por Alvaroalo1984 Día 16/08/13 a las 12:50:09. |
|
|
||||
|
||||
estando la tablet encendida y enchufada a su cargador... al tocar un icono del escritorio me es dificil moverlo por no decir imposible alguien le pasa da doble clic entra en la aplicacion ace zoom... pues bien al quitar el cable puedo moverlo sin estar enchufada me deja hacerlo bien. y al conectar el cable ese mismo cable al pc tambien me deja lo hace bien.. asique sera el cargador.mmm alguien le ocurre?
![]() |
|
||||
|
||||
probaré esta noxe con mi cargador del mvl q es de 850mah haber si funciona bien. desde el pc va bien la verdad nose que carga le meterá...
|
||||
|
||||
A mi no me pasa
Edito: Te pasa siempre o sólo al principio de la carga?
![]() iPad 2 / BlackBerry Playbook --> Asus Memo Pad FH Última edición por ajq93 Día 17/08/13 a las 00:06:49. |
|
||||
|
||||
Ahora me da miedo a mi que cuando me cambien la tablet me den una que no funcione bien
|
||||
|
||||
A mí también me hace raros cuando está cargando. Parece general.
|
||||
|
||||
A mi me ocurría eso en mi Galaxy S2 con un cargador concreto (no con todos ni con carga desde pc), fue cambiar de cargador y ya está.
Ahora, que pase con el de serie, ¡ya han elegido mal cargador estos de ASUS! a ver.. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, de echó estoy escribiendo desde ella mientras se esta cargando y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
no, si escribir va bien. prueba algo tipo: mover un icono del escritorio arrastrandolo, a ver si no es como si despegaras el dedo mil veces. yo con ese tipo de movimientos con el cargador, la pantalla no responde correctamente. probad y comentad
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado justo eso y a mi no me lo hace, podía aumentar o quitar zoom de fotos pellizcando, mover iconos. Eso es por el cargador seguro porque una vez compré para un Arc S un cargador en dx y al parecer no daba el amperaje o voltaje necesario e incluso fallaba al marcar un número
|
||||
|
||||
Yo e estado probando mover iconos, viendo fotos haciendo zoom y demas. Y va perfecta igual que sí no estuviera cargando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me pasa nada raro de eso, me va también perfecta, cargando o sin cargar. ¡¡¡Vaya pepino de tablet nos hemos comprado!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto ninguna diferencia, me funciona igual de mal, cargando que desconectada
![]() Por mas que lo intento no he conseguido sacarle un mínimo lag, maquinon maquinon |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |