|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
novato en lg
hola soy nuevo con lg y me gustaria q me hecharan una mano, es aconsejarme que room instalar y cual serian sus pasos
Última edición por jotaarcan Día 20/12/12 a las 14:53:55. |
|
|
||||
|
||||
Hacd unos dias salió la versión oficial de ICS V30a... actualiza mediante PC Suite
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
haber esto es lo q pasa, cuando quiero actualizar desde pc suite iv
![]() ![]() ![]() Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Es libre o de vodafone?
|
||||
|
||||
Aquí tienes la rom viene en kdz
csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz Despues usas LGExtract...y Despues lee el tutorial de instalar por Smartflash Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Edito: haber yo se instalar rom peroen galaxy s plus que va x recovery, y muy bn que lo llevo pero aqui me estoy haciendo un lio, estoy leyendo tutos para ver como me puedo hacer root y hay varios no ce cual seria el mejor. Despues instalar un recovery para poder instalar roms. Última edición por jotaarcan Día 10/12/12 a las 16:13:39. |
|
||||
|
||||
Si Aslo root con el programa unlockroot pero cuando instalas el programa fíjate de quitar esos programas extras que trae.xd
|
||||
|
||||
haber el progrma se me ha quedado en 72% no termina de instalarce
Edito: instalandoce Me descarge csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP990/ANEUDW/V30a_00/V30A_00.kdz pero no c que tengo q hacer con el LGExtract Última edición por jotaarcan Día 10/12/12 a las 17:33:20. |
|
||||
|
||||
vale yo te ayudo
![]() esto lo usaremos para poder descomprimir el kdz que te descargaste aqui lo tienes con tutorial y todo : http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=60 Se pone el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe y busco la ubicación de la carpeta. 1. Se ejecuta esto: LGExtract -kdz V30A_00.kdz (No cerrar ventana del terminal). Obteniendose un archivo con extensión CAB. 2. Se descomprime el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V30A.wdb. 3. En la ventana del terminal se vuelve a buscar la carpeta donde se descomprimieron P990.dll y V30A.wdb y se ejecuta esto: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Se obtiene una carpeta BIN con los archivos: P990_AP[0].bin P990_AP[1].bin P990_AP[2].bin P990_AP[3].bin P990_AP[4].bin P990_AP[5].bin P990_AP[5].bin P990_AP[7].bin P990_AP[8].bin P990_AP[9].bin P990_CP.fls 4. Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tenemos los archivos para flashear con SmartFlash. Última edición por danilo89 Día 10/12/12 a las 20:06:03. |
|
||||
|
||||
vale yo te ayudo
![]() esto lo usaremos para poder descomprimir el kdz que te descargaste aqui lo tienes con tutorial y todo : http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=60 Se pone el LGExtract.exe y el archivo .kdz en la misma carpeta. Ejecuto cmd.exe y busco la ubicación de la carpeta. 1. Se ejecuta esto: LGExtract -kdz V30A_00.kdz (No cerrar ventana del terminal). Obteniendose un archivo con extensión CAB. 2. Se descomprime el .cab obteniendo los archivos P990.dll y V30A.wdb. 3. En la ventana del terminal se vuelve a buscar la carpeta donde se descomprimieron P990.dll y V30A.wdb y se ejecuta esto: LGExtract -wdb V28E.wdb P990.dll Se obtiene una carpeta BIN con los archivos: P990_AP[0].bin P990_AP[1].bin P990_AP[2].bin P990_AP[3].bin P990_AP[4].bin P990_AP[5].bin P990_AP[5].bin P990_AP[7].bin P990_AP[8].bin P990_AP[9].bin P990_CP.fls 4. Para obtener un solo archivo .bin hay que ejecutar cmd.exe e ir a la ruta de la carpeta BIN. Ahí hay que ejecutar lo siguiente: copy /b "P990_AP[*].bin" "P990_AP.bin" Ya tenemos los archivos para flashear con SmartFlash. ![]() |
|
||||
|
||||
NPI
No he entendido ni media hostia. No tengo ni idea de cómo abrir el KDZ en los dos archivos para el Smartflash... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seguimos haciendo pregunta quero instalar cm7 en el 2x, pero lo tengo con ics v30a que pasos tengo q seguir para poder instalarla?
|
|
||||
|
||||
instalar la rom GB y a traves del recovery instalar CM7.2 el layout de particiones de ICS no es compatible con el de GB y por tanto tienes que regresar por smartflash al sistema GB mediante el KDZ de GB
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta rapida, tengo q instalar una rom stock no? y si es asi hay alguna especifica cual seria?
|
|
||||
|
||||
y luego instalas el recovery y desde el recovery instalas el ZIP de la CM7.2 |
|
|
||||
|
||||
tienes que instalar una stock, si: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3
y luego instalas el recovery y desde el recovery instalas el ZIP de la CM7.2 ![]() Última edición por jotaarcan Día 20/12/12 a las 15:26:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |