|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estimados:
Como la Diamond viene con una Gestión de Agenda y Notas paupérrima, quise mejorarla (cosa que ya han hecho otros ![]() Después de instalar y probar el 2nd Today, le creé un nuevo fondo ("Wallpaper Agenda 2nd Today Plus.png") e instalé spb Today, también funciona muy bien con TodayAgenda_1.1 (aunque es menos vistoso). Además puse un enlace al botón derecho con el Action Screen de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136, aunque quiero un Action Screen aún más completo (como el de la última imágen)... Este tiene un enlace directo a Foto para agregar contactos y un enlace al Comm Manager (Algo muy útilizado). Las primeras 2 imágenes son de cómo me quedaron las Pantallas INICIO (opción GESTIÓN), luego va la pantalla de la opción NUEVO (el Action Screen), para finalizar la pantalla que trataré de tener en la opción NUEVO. Con esto, la Diamond queda con una Gestión de Agenda y Notas como debió haber venido de fábrica... y una pantalla (NUEVO) como la Diamond Pro, pero mejorada. Ahora sólo debo ponerle unos 3 parlantes adicionales, mejorar los drivers de Cámara y manejo de memoria, y conseguir una Batería de 1300mhA... quedaría lejos con el mejor dispositivo del mercado!!! ![]() ![]() ![]() Salu2. _______________________________________ 2nd Today: http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_im_cs.htm "Wallpaper Agenda 2nd Today Plus.png" para 2nd Today (Adjunto) Action Screen (Agregado: 9-9-2008) (Adjunto) [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Erik/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Erik/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] Última edición por serpy Día 15/09/08 a las 04:14:55. |
|
|
||||
|
||||
Uf serpy te ha quedado de lujo...
Creo que esta noche me animare a hacer algo como tu, ya que yo echo demasiado de menos mis citas en el calendario... |
|
||||
|
||||
Amigos, el sconday, me va de pena, no hay manera que me funcione bien.
Le puse un fondo de pantalla de una foto que tenia y se me bloqueaba, de tal forma que borre la foto del diamond y aun sigue apareciendo... Por si fuera poco, he tratado de desinstalarlo (sconday) y me quita el touch flo... ![]() Por qué puede ser? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Habeis experimentado un aumento en el gasto o consumo de bateria????. Es algo q me preocupa por parte del second today, q al estar siempre en memoria pues tb lleve consigo un aumento del gasto de bateria. Un saludo. Ta' lego. |
|
||||
|
||||
mmmm
para que sirve esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136 es lo de los iconos esos negros? donde lo instala? xq lo instale y no veo nada en el mv ni en programas ni en na :S |
|
||||
|
||||
yo igual lo he quitado. se queda tostada cada 2x3. Una pena
|
|
||||
|
||||
mmmm
para que sirve esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136 es lo de los iconos esos negros? donde lo instala? xq lo instale y no veo nada en el mv ni en programas ni en na :S ![]() |
|
||||
|
||||
Si... la verdad es que después de instalarlo, la diamante me ha quedado realmente útil!!!, por fin sólo presiono un enlace y tengo acceso a TODA la información de Gestión. El 2dn Today es un poco arisco al instalarlo, pero una vez bien configurado funciona de lujo! Salu2. |
|
||||
|
||||
mmmm
para que sirve esto? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136 es lo de los iconos esos negros? donde lo instala? xq lo instale y no veo nada en el mv ni en programas ni en na :S ![]() Es una pantalla de acceso directo a todas esas funciones, y la debes asignar al enlace derecho (o izquierdo) del HOME. Fíjate en las imágenes, el enlace dice "Nuevo" y al presionarlo despliega la pantalla con todos esos iconos por algunos segundos (con el fin de que tu hagas la selección), luego desaparece. Salu2. |
|
||||
|
||||
perfecto pero... ahroa q opcion es del advanced config tool q es con el programa que se q se hace para cambiar el de la izquierda?
gracias |
|
||||
|
||||
vale no me a echo falta hacer nada e reiniciado y a aparecido ya el boton de accion
pero.. si no quireo hacer nada a travez de la pantalla tactil no se puede salir no? y segundo, tiene algo para configurar? |
|
||||
|
||||
Respecto a la segunda... No... no se configura, es una pantalla de acceso rápido para las funciones más utilizadas (para que no tengas que pasar por n menues para encontrar estas opciones), así que es llegar y utilizar (por eso consume pocos recursos). Salu2. |
|
||||
|
||||
nadda nada ya to me rula perfecto muchas gracias por estar atento a explicarme todo
gracias ;) |
|
||||
|
||||
ahora bien, mi pregunta va refierida a las citas
es una aplicacion aparte? :S o es la normal con un fondo? si es asi como lo cambio? ( el fondo ) si es un programa adicional cual es la descarga? gracias |
|
||||
|
||||
Salu2. |
|
||||
|
||||
Amigos, el sconday, me va de pena, no hay manera que me funcione bien.
Le puse un fondo de pantalla de una foto que tenia y se me bloqueaba, de tal forma que borre la foto del diamond y aun sigue apareciendo... Por si fuera poco, he tratado de desinstalarlo (sconday) y me quita el touch flo... ![]() Por qué puede ser? Muchas gracias. ![]() Haber... primero, debes poner una foto 480x640, ojalá de unos 35kb max. Segundo, para elimininar el 2dn Today, debes desintalarlo y luego hacer un Soft Reset. Para Habilitar el Touch Flu debes ir a Configuración/Hoy/Elementos y seleccionar TouchFlo 3D... y listo Aparte... te digo que a mi me funciona muy bien... y pareciera que es parte del TouchFlo... Salu2. |
|
||||
|
||||
El manejo de la Gestíon de citas y tareas es hecho por un programa que se llama 2nd Today (el link está citado en mi primer post). Al instalarlo quedará un enlace en el HOME que al presionarlo te dará una pantalla negra... la cual presionas unos segundos y te dará las alternativas de configuración. Aquí puedes configurale un fondo (en mi caso, diseñé uno igual al del TouchFlo para que parezca parte de él, la que puedes también bajar del primer post). Además aquí encontrarás múltiples alternativas de visualización para la Citas y Tareas, aunque las que están por default son medianamente adecuadas. Puedes cambiar el nombre por default del link en el HOME que es "Stoday" por "Gestión" (como lo puse yo) u otro que estimes conveninete, así como tambié el enlace para "volver" (que también te saldrá como "Stoday"). Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola Serpy
Por favor me puedes decir paso a paso que debo realizar para cambiar los nombres a Gestión y volver, supongo que será facil pero no se hacerlo. Gracias Última edición por Mdm1 Día 04/09/08 a las 12:56:39. |
|
|
||||
|
||||
Puede alguien decirme como soluciono lo pedido en el post anterior
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |