|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería y aplicaciones.
Hola a todos, lo 1 soy super novato en esto de los foros, si me equivoco lo siento.
He adquirido el note nuevo de paquete a un hombre por 230€,me ha dicho que era original y efectivamente si, me dijo que el precio tan barato porque se lo traian de corea y cuando lo encendi y conecte al pc tenia mas de 2000 imagenes de chinos ![]() Algunas aplicaciones como tlfn, e_mail, wifi y calendario vienen en ingles u otras en chino(solo wifi) y querria saber si hay alguna manera de ponerlas en español y lo otro es que me tarda en cargar desde 0% al 100% 4horas hasta ahi vale, pero usandolo se gasta en 2 horas aprox y me tiene frito, no se que hacer... ¿lo mejor seria comprar una bateria nueva verdad? Mi terminal a ese precio no tiene garantía. Asi que... A ver si me podeis responder estas dudas y os lo agradezco ya de antemano. Mil gracias! Última edición por DBG Día 14/08/13 a las 22:28:52. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero es saber que version tienes.. lo sabras entrando al menu del telefono abajo del todo en acerca del telefono.. ahi te dirá que version tienes.. a partir de ahi ya podremos saber si es el N7000 o una copia china.. haz eso primero y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, pues acabo de mirar y
numero de modelo me pone GT-N7000, Version de Android 4.1.2 Versión de banda N7000LXKJ8 Version de kernel 3.0.31-704944 No se que significa nada=/ solo la version y a lo justo. Que deciis? Que os hace falta más? Última edición por DBG Día 14/08/13 a las 22:41:41. |
|
||||
|
||||
Puede que al antiguo dueño no tuviera ni idea y metiera una rom rara.. No se, es lo que parece...
|
||||
|
||||
Entonces me dices que cambie la roms no? Es que ya te digo que ni idea, no se si sera muy complicado y tendre que esperar a alguien que lo haga conmigo jaja. Por cierto tiene que entrar en modo recovery al cambiarle la roms? Por que lo hice para calibrar la bateria y no pude, me sale en chino y no me atrevia a tocar nada.Y en cuanto a la bateria le compro otra? Por que parece un fijo mas que un movil, me ha dado ya que pensar y ponerlo a cargar con el cargador de la galaxy note(tablet) para que cargue mas ligero. Muchas gracias por seguir intentando ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Buenas porque no pone captura del Note?
Hay que asegurarse que el note se a Original. Estos seria mis pasos. Odin , en el enlace que te pongo tienes las driver para el pc, odin y kernel phil. http://www.wuala.com/Energybean/Ener...%20Store/Odin Sabes utilizarlo? Desde odin le pondria el kernel philz para asegurarme de tener un kernel seguro y a partir de este proceso le pondría un rom.
![]() Última edición por danivancouver Día 15/08/13 a las 14:12:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no no se utilizarlo
![]() Quiero decir que me disculpeis de nuevo por tantas preguntas, pero es que no tengo a quien comentarle todo esto, y entiendo que no sepais ya ni por donde contestarme de tantas dudas que os pongo*. * Esas son todas mi dudas de momento jeje graciass!! COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS? |
|
||||
|
||||
Hola, no no se utilizarlo
![]() Quiero decir que me disculpeis de nuevo por tantas preguntas, pero es que no tengo a quien comentarle todo esto, y entiendo que no sepais ya ni por donde contestarme de tantas dudas que os pongo*. * Esas son todas mi dudas de momento jeje graciass!! COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS? ![]() |
|
||||
|
||||
Mira para hacer capturas si es lo que deseas pasa la mano de izquierda a derecha de canto o se como karateca jeje tocando la pantalla o pon el lapiz apretando el boton arriba de la pantalla como 10 seg
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Vale intentemos solucionarlo, sobre la foto decia subirla aqui para que la veais, pero si trae lapiz! (me dijeron que se lo traen de corea, por eso ese precio).
Cuanto al enlace de como hacer los pasos que me ha dejado el amigo danyvancouver... Es facil hacerlo siguiendo los pasos que me ha dicho el y ya esta? Última edición por DBG Día 15/08/13 a las 21:59:26. |
|
||||
|
||||
Bueno eso de cuando entro en ajustes, pantalla bloqueo y le doy a acsesos directos o a panel de notificacion, ¿por que me dice (ajustes se ha detenido) y no hay manera de entrar?
Y en cuanto a la calibración de la bateria lo intento hacer en recovery y se queda el logo de Android, no hace mas nada. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno eso de cuando entro en ajustes, pantalla bloqueo y le doy a acsesos directos o a panel de notificacion, ¿por que me dice (ajustes se ha detenido) y no hay manera de entrar?
Y en cuanto a la calibración de la bateria lo intento hacer en recovery y se queda el logo de Android, no hace mas nada. Saludos! ![]() Puedes entrar en recovery ya en ingles?
|
||||
|
||||
No la he hecho la rom,tendre que hacerla con alguien que sepa algo mas que yo al lado mia.
![]() |
|
||||
|
||||
Repasate este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575485
Ahi tienes paso por paso todo lo que necesitas, en el post 4 Aguslage te lleva de la mano para cambiar kernel y ROM. |
|
||||
|
||||
No la he hecho la rom,tendre que hacerla con alguien que sepa algo mas que yo al lado mia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
O pasate por aqui y mira los dos hilos colgados por mi.
http://www.darksideteam.com/showthre...d=6016#pid6016 |
|
|
||||
|
||||
Vale lo intentare hacer el martes, que aqui no tengo internet y ya os contare, sois la caña y os lo agradezco todo de corazon!
Y en cuanto a la rom y kernel le meto esa que me habeis pasado en el hilo, y no tengo que buscar ya nada mas para dejarlo nuevo verdad? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |