|
||
|
||||
|
||||
GPS en marcha sin parar
Hola!
Tras la actualizacion a 4.3 mi Nexus, siempre anda buscando gps. Arriba a la izquierda aparece el iconito redondo del Gps, y no se porque. Antes no pasaba eso. Resulta que tengo el Beautifull Widget instalado y tengo activado el gps para geolocalizar el movil y que me ponga la temperatura y lugar de donde estoy. Pero ultimamente el Beautifull Widget me anda fatal. No actualiza el tiempo, da errores etc...Alguien mas le pasa?? Alguna solucion para el tema del gps? Porque seguro que con el "gps buscando" me consume mas bateria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece activado hasta que lo reinicio, pero sin aparecer el icono. Sale activo en la barra de la batería. Fue después de usarlo con endomondo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero, entonces lo tienes funcionando todo el rato?
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jode pues vaya putada no? es un error del, 4.3 o que?
|
|
||||
|
||||
eso ya pasaba, habia que quitar primero el programa que usa el gps. daba por seguro que estaria corregido
|
|
||||
|
||||
yo ningún problema con gps, lo tengo siempre encendido y cuando alguna app lo necesita pues lo activa y cuando sale se quita de la barra, como los nokia. Tengo endomondo y lo he usado con 4.3 y perfecto, igual q siempre. Hay apps como una de puntos de interés de Murcia q aunque saliera de la app mantenía el gps activo, pero eso es problema de la app, no del nexus, aplicaciones buenas y oficiales cuando sales de la app dejan de hacer uso del gps.
La app de facebook a pesar de tenr desactivado la ubicación cuando la abría siempre me sacaba el gps durante 1 segundo, después de instalar 4.3 fui a la nueva gestión de apps y le quité la geolocalización y perfecto, ya ni puede acceder al gps.
|
||||
|
||||
No solo es problema de aplicaciones malas...
A mi me sucede alguna vez con google maps, por lo que sea, se queda el gps "pillado" y en las estadisticas de bateria te aparece como activo todo el rato, y la unica solución es reiniciar. Es algun tipo de bug, pero no de 4.3, esto ya venia de antes y además, no es algo que le ocurra a todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya putada. Aparte que con el 4,3 muchas apps me estan dando problemas...
|
|
||||
|
||||
Qué afición a buscar problemas donde sólo hay inconvenientes. Estoy convencido de que es una aplicación corriendo de fondo (muchas de publicidad, el Apalabrados,...).
Reinicia el móvil y empieza a probar entre las que tienes (en un sitio sin cobertura GPS, claro. Si no, sea la que sea, en el momento que te geolocaliza, cumple su función y se apaga). Si tienes activada esa opción en el beautiful, es buena candidata. Por cierto, ¿Para qué? En tiempo va a ser el mismo posicionado perfectamente con el GPS o aproximadamente por redes. ¿O es por estética para que ponga Villaconejos de arriba en vez de de abajo? |
|
||||
|
||||
Qué afición a buscar problemas donde sólo hay inconvenientes. Estoy convencido de que es una aplicación corriendo de fondo (muchas de publicidad, el Apalabrados,...).
Reinicia el móvil y empieza a probar entre las que tienes (en un sitio sin cobertura GPS, claro. Si no, sea la que sea, en el momento que te geolocaliza, cumple su función y se apaga). Si tienes activada esa opción en el beautiful, es buena candidata. Por cierto, ¿Para qué? En tiempo va a ser el mismo posicionado perfectamente con el GPS o aproximadamente por redes. ¿O es por estética para que ponga Villaconejos de arriba en vez de de abajo? ![]() |
|
||||
|
||||
a mí el beautiful widget comprado me va de lujo. NO tengo activada la casilla "forzar gps" (q sólo busca mediante gps) sin ella busca por red y gps y además me marca el barrio donde estoy, no sólo la ciudad.
|
||||
|
||||
No me has entendido o, mejor, no me he explicado bien. El inicio de los «bugs» siempre son cuatro que se juntan con el mismo problema. Probablemente, cada uno de su padre y de su madre pero, como el resultado es el mismo (en este caso, GPS activo) ya hay un bug.
Lo que quiero decirte es que el GPS lo activa alguien. Averigua quién, te lo cargas y se acabó el problema. Evidentemente, si no das con qué programa lo activa y nos pasa a más gente, hay un bug. P.d: en mi caso es Apalabrados, de siempre. Con matarlo tras salir de él, apagado el GPS. ¡Qué ganas que vuelva a funcionar LBE! Es una aplicación que permite gestionar los permisos de una aplicación independientemente de los que pida al instalar. |
|
||||
|
||||
No me has entendido o, mejor, no me he explicado bien. El inicio de los «bugs» siempre son cuatro que se juntan con el mismo problema. Probablemente, cada uno de su padre y de su madre pero, como el resultado es el mismo (en este caso, GPS activo) ya hay un bug.
Lo que quiero decirte es que el GPS lo activa alguien. Averigua quién, te lo cargas y se acabó el problema. Evidentemente, si no das con qué programa lo activa y nos pasa a más gente, hay un bug. P.d: en mi caso es Apalabrados, de siempre. Con matarlo tras salir de él, apagado el GPS. ¡Qué ganas que vuelva a funcionar LBE! Es una aplicación que permite gestionar los permisos de una aplicación independientemente de los que pida al instalar. ![]() http://www.androidpolice.com/2013/07...dividual-apps Con Nova Launcher puedes hacerte un acceso directo, o hay una app en el market que te lo hace, y desde ese menu puedes quitar permisos a las aplicaciones una vez instaladas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |