|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Vídeo muestra JiaYu S1 con carga inalámbrica y cuerpo de aluminio[/shadow] Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya se vende en aliexpress
|
|
||||
|
||||
precio ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta . Un cambio el los terminales Chinos bastante bueno
|
||||
|
||||
Y el g4a sin salir 5 meses después, el g4b con un stock bastante reducido, anunciando un rival para el red rice, diciendo en los foros oficiales que no son capaces de conseguir memorias de dos gb y tampoco mtks.
Pero eso si vendiendo humo y creando expectación son los mejores a nivel mundial. Si el futuro de los mobiles chinos son estos seguiremos con terminales coreanos de 600€ y cara de pardillos, menos mal que hay otras marcas muchísimo mas serias y que se dan menos bombo que si lo están haciendo bien |
|
||||
|
||||
sigo pensando que esta carga "inalambrica" es la mayor estupidez que se ha creado en la telefonia....
gracias a este tipo de carga voy a poder ahorrar 3seg en el tiempo que tardo en conectar un movil al cargador....aunque teniendo en cuenta la duracion de las baterias quizas si compense esos segundos al dia ![]() |
|
||||
|
||||
no està mal, pero eso de carga inalambrica todavìa le falta.
|
||||
|
||||
seia util en un telefono que se pudiera sumergir en el agua... de modo que no se tenga q sacar la tapita para cargarlo a riesgo de que se dañe o quede mal tapada y se te moje el movil
|
|
||||
|
||||
sigo pensando que esta carga "inalambrica" es la mayor estupidez que se ha creado en la telefonia....
gracias a este tipo de carga voy a poder ahorrar 3seg en el tiempo que tardo en conectar un movil al cargador....aunque teniendo en cuenta la duracion de las baterias quizas si compense esos segundos al dia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el g4a sin salir 5 meses después, el g4b con un stock bastante reducido, anunciando un rival para el red rice, diciendo en los foros oficiales que no son capaces de conseguir memorias de dos gb y tampoco mtks.
Pero eso si vendiendo humo y creando expectación son los mejores a nivel mundial. Si el futuro de los mobiles chinos son estos seguiremos con terminales coreanos de 600€ y cara de pardillos, menos mal que hay otras marcas muchísimo mas serias y que se dan menos bombo que si lo están haciendo bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Mi experiencia personal, rebotado en la conjunta tras 5 meses, opte por adquirir una de las alternativas que ofrecia el propio proveedor de la conjunta, ya que no sabiamos ni si algun dia saldrian de verdad los Jiayus definitivos, compre para mi señora (yo tengo un nexus4 y mas feliz que un perro con dos colas) un mlais mx58 pro por 180€ con garantia española de 2 años. Por que compre este y no otro?? pantalla IPS con tecnologia OGS, chip gps independiante sirf star III, bluetooth 3.0, gorilla 3, no solo te dicen la cantidad de megapixels si no que tambien te dan la relacion focal f2.2, y tambien pq me gustaba el terminal en forma y tal, es negro con dos bandas rojas laterales. Que pienso despues de tenerlo una semana? que las grandes marcas nos toman por lerdos, va super fluido, es que le he metido el go launcher, que es un generador de lag autonomo, y va igual de fluido!!!, no lo he probado en ruta pero pilla tantos satelites como mi N4 y mas o menos igual de rapido, que la pantalla es increible, no puedo decir nada malo de ella en cuestiones de luminosidad, color, angulos... es de 10, eso si, es lo mejor y lo peor ya que es de 5" y 1920x1080, lo que hace que, sin ser un telefono con los marcos grandes, sea un pelin largo para mi gusto y que la grafica que monta mediatek ande algo mas que justa en juegos de los exigentes, pero si no vas a jugar al racing3, por ejemplo, o similares no lo notas, todo lo que le he probado funciona perfectamente y va bien, las fotos, para mi gusto bien, pero no soy un gran experto en este tema, eso si, el flash flojito, bastante, comparado con el del n4. Pero te repito que esta es mi experiencia, y que como siempre que compras un terminal chino, el factor loteria que tienes al comprar cualquier terminal, se multiplica y la posibilidad de que salga malo aumenta, o de que llegeue roto, a mi la caja me lego como aplastada, lo de dentro perfecto pero la caja... ya te digo, suerte, espero haberte servido de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |