|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os enfoca bien la cámara con poca luz?
Pues eso, me es muy difícil tomar una foto en condiciones con poca luz o a oscuras, el móvil no enfoca bien y las fotos salen opacas y con muy poca luz, como si el flash no fuera lo suficientemente potente.
tengo el HOX y este en las mimas condiciones sólo tarda 1 segundo en enfocar y puedes tomar la foto y las saca más claras que el ONE, en cambio en este último tienes que estar como 3 o 4 segundos para que intente enfocar y 2 de cada 3 no lo hace. os pasa a vosotros lo mismo? O será que mi móvil tiene mal la cámara, es que no noto que haga mejores fotos que el Hox con poca luz. Tiene la 4.2.2 stock de Orange. |
|
|
||||
|
||||
Los hay que hacen bien las fotos de noche y los hay que no.
Se está buscando una solución ya que no se saber si es de hardware o de software. Ya hay un hilo sobre este tema y lo encontrarás aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto parece un problema del software que esperemos mejore, a mi me pasa igual, la "solución" que he probado yo alguna vez es poner el flash activo, tipo antorcha con algún programa como el "Camara V5" o intentarlo asi con el mismo del Htc one
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a ti. Un amigo mío tiene el Galaxy S4, y probamos a tirar 5 fotos a lo mismo a la vez (en condiciones de poca luz). Y mientras a él le salieron todas perfectas, a mi me salieron todas borrosas menos una y otra más o menos. Pero vamos, que bastante mal.
Y en los vídeos también me pasa. Mientras estoy grabando en condiciones de poca luz se desenfonca continuamente. Es como si no encontrase el enfoque correcto. |
|
||||
|
||||
Entonces si cambio de terminal puede ser que me toque Otro que haga bien las fotos? Estoy en el periodo de los 7 días, habrá muchos con este problema? Por cierto es del 18/07 mi móvil según la web del otro hilo.
|
|
||||
|
||||
Los hay que hacen bien las fotos de noche y los hay que no.
Se está buscando una solución ya que no se saber si es de hardware o de software. Ya hay un hilo sobre este tema y lo encontrarás aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652453 ![]() @escarp el tuyo saca buenas fotos y no le cuesta enfocar en la oscuridad? |
|
||||
|
||||
El mio, Tl_pablito, le costaba enfocar, es mas y no acababa de enfocar bien y me salia una foto espantosa y el color rosa o rojo, a veces, en el marco de la foto.
Se ha ido al SAT de cabeza. Ya veremos como acaba, pero siempre que he llevado un HTC al SAT, el resultado a sido el esperado. He tenido muchos HTC, creo que casi todos y alguno me ha fallado. Pero siempre me los han devuelto con el problema solucionado. Esperemos que siga así. Ya os diré... |
|
||||
|
||||
Una foto de hace 5 min con poca luz y bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con poca luz o ninguna? Me enfoca cómo el culo. Jajaja a lo mejor de 3 o 4 intentos me enfoca 1,2 o ninguno.
Saludos
|
||||
|
||||
Joder pero que están todos o la mayoría así? Que no sacan una puñetera foto buena en la oscuridad? Mañana mismo voy a la tienda a pedir que me den 1 nuevo y con suerte ese no viene con ningún problema y saca buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
En modo noche, a mi, no me deja poner flash...
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero a cuando tengo que usar el flash.
|
||||
|
||||
Anoche haciendo mas pruebas sin nada de luz le cuesta enfocar porque enfoca sin flash (por lo menos la google edition) y se me pone roja la pantalla pero salen bien de color luego la foto (con flash, sin el si sale toda la imagen roja)
|
|
||||
|
||||
buena noche, alguien sabe de algún tipo de solución, tampoco enfoca bien en condiciono de poca luz, todavía no he probado en exterior y en dia, pero en interior no se enfoca bien.
|
||||
|
||||
Al parecer no hay ninguna solución, yo estoy bastante decepcionado con la cámara de este móvil xq se a hablado tanto y bien de esta cámara que al final es peor que la de mi HOX, de noche no enfoca bien y esos tonos rojos, de día los colores salen muy fuertes parece las amoled, me explico, saco la foto a alguien que está un poco bronceado y la piel de la persona en la foto parece marrón oscuro y en algunos casos parece que fuera morocho tirando a negro, Joder es que nada que ver con la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
No se,sera un fallo de la cámara porque el mio hace muy buenas fotos tanto de dia como de noche.Es cierto que sin luz no saca fotos buenas porque no es capaz de enfocar sin usar el flash pero creo que eso le pasa a cualquier cámara,si no ves como vas a enfocar?pero teniendo poca luz hace buenas fotos siempre y cuando haya la suficiente como para que sea capaz de enfocar.No es una cámara de visión nocturna,necesita luz para ver lo que quieres fotografiar y asi enfocarlo,y si no,le pones el flash que para eso esta y te saca unas fotos muy buenas.
Es mi opinión. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |