|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación "Actualizador" en HTC One
Buenas!!!!
Tengo una pequeña duda con respecto al HTC One. Estaba actualizando una aplicación que tengo instalada en el htc one y me ha salido un icono en el escritorio que ponía "Nuevo Whatsapp Messenger", era como el icono del whatsapp pero no era el whatsapp porque ya lo tengo instalado hace mucho. He borrado el acceso directo sin abrirlo y luego he ido a mirar en las aplicaciones que tengo instaladas en Ajustes y veo una que se llama Actualizador, con el icono de un robocito de android y pone "Actualizador Version 8", sólo me deja detenerla y borrar los datos, no puedo ni desinstalarla ni deshabilitarla. Os suena esta aplicación y lo del icono de nuevo whatsapp??? Muchas gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
No me deja borrarla, el botón desinstalar sale deshabilitado. ¿Cómo puedo borrarla?
|
|
||||
|
||||
Eso es una herramienta que viene de fabrica en el SO Android. esa herramienta es la que hace posible que el telefono pueda instalar apps
![]() |
|
||||
|
||||
Si, al final lo dejé de fábrica y ya vi que se trataba de una aplicación del propio HTC One. Se me instaló una app que se llama "Nuevo Whatsapp Messentger" y cuando entré a ver si se había instalado y si podía borrarla vi la de Actualizador, con una apariencia un tanto sospechosa y sin muchas opciones, así que bueno, me dio la neura. No me había fijado en ella hasta ese momento.
En fin, ya tengo todo funcionando perfectamente. Muchas gracias por las respuestas!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |