|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Photo Sphere se actualiza y mejora radicalmente las panorámicas de 360º[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien saca fotos en panorámico???? yo jamas....
|
||||
|
||||
Yo si q e exo bastantes no veas que bien se ven el note 2
|
|
||||
|
||||
Yo de vacaciones, alguna que otra hecho alguna panoramica y suelen verse bastante bien luego en el pc o movil. Es como que las hace mas completas algunas fotos, que si solo fueran un trozo de ese paisaje a tomar
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me ha llamado la atención que ya no aparece el círculo negro en la parte superior e inferior de la esfera!
![]()
|
||||
|
||||
Yo también lo uso, sobretodo en paisajes y en la sierra.
Entiendo que esta versión de PhotoSphere para 4.3 és la misma APK que ya se filtró hace un mes? O habrá mejoras respecto aquella? |
|
||||
|
||||
Es muy útil, por ejemplo si vas a un hotel y te gusta la habitación en la que te hospedas , con una foto normal no suele apreciarse una habitación entera ni mucho menos , sin embargo le puedes sacar una muy buena foto a esa habitación usando photo sphere y quedan muyyy buenas , y en paisajes ni hablar....
|
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, tengo esa APK instalada y he hecho un par de fotos 360 ayer mismo y los problemas de los que hablan que están solucionados los he tenido.
|
||||
|
||||
![]() Antes no... ahora muchísima gente, entre los que me encuentro, aprovecha la calidad de las cámaras del los móviles para hacer este tipo de fotografías que ni de cerca quedarían igual con una foto en formato normal.
|
||||
|
||||
yo tambien las uso, son muy utiles en algunas situalciones para hacerte una composición del lugar, y no son semiesferas, como dice la noticia, pueden ser esferas completas si quieres.
|
||||
|
||||
Yo estoy todo el día sacando fotos panorámicas también. ¿Alguno tiene el apk nuevo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy buscando por todas partes... pero no encuentro nada más que el que se filtró!! y me voy hoy de vacaciones y quisiera tenerlo para sacar algunas fotos con ella... a ver si alguien la publica!!
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/download/60....gallery3d.apk Si, dice gallery3D es porque en android puro la camara viene en el mismo paquete de la galeria y ademas con la galeria que instala este apk es la unica que podras visualizar las fotos sphere que saques. Instalacion es normal como cualquier apk. Debes tener alguna version de JB en tu movil, en roms stock funciona sin problemas en asop o cm debes hacer algo antes: Borrar el archivo (Gallery2.apk) de '/system/app' antes de instalar el apk. ¡suerte! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llawarta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aca tienes el apk
http://www.mediafire.com/download/60....gallery3d.apk Si, dice gallery3D es porque en android puro la camara viene en el mismo paquete de la galeria y ademas con la galeria que instala este apk es la unica que podras visualizar las fotos sphere que saques. Instalacion es normal como cualquier apk. Debes tener alguna version de JB en tu movil, en roms stock funciona sin problemas en asop o cm debes hacer algo antes: Borrar el archivo (Gallery2.apk) de '/system/app' antes de instalar el apk. ¡suerte! ![]() ![]() Saludos y gracias de nuevo!!
|
||||
|
||||
bien por los que recibiràn la actualizaciòn.
|
||||
|
||||
Pues yo con Cyanoged 10.1 en un S3 no soy capaz de instalarla. Me dice "aplicación no instalada".
Y eso que he borrado los "Gallery2.apk" y "Gallery.apk"... ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() It did not install on my GS3 with CyanogenMod 10.1.0 stable
Edit: After backing up Gallery2.apk and uninstalling with Titanium Backup, I was able to install the new camera. Works great! ![]() Si sigue sin funcionarte recurre al tío google ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |