|
||
|
||||
|
||||
Borrado
borrado
Última edición por ricard33 Día 04/08/13 a las 22:07:21. |
|
|
||||
|
||||
Pues tu debes saber lo que hiciste. Revisa que archivo flaheaste.
Si esta muerto no creo que puedan identificar el problema. Como quiera no te queda de otra que intentarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay solución si está muerto. Al sat.
|
|
||||
|
||||
no te abre en recovery? por que un samsung nunca muere...
|
|
||||
|
||||
Ojo con este tipo de errores que se salen de la cobertura de la garantía. Saludoss |
|
||||
|
||||
Revisa la propuesta de jatar. Tal vez funcione. Digo, no te quedan muchas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría primero en la tienda, y si le dicen que no se lo cubre pues ya hablamos y vemos que opción es la mejor. Porque como dice el enviarlo a Melilla es un problema, aunque como le dije que para darlo por perdido liamos la que haga falta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Jatar Muchas Gracias de Verdad por tu Ofrecimiento y lo tengo muy presente, si mañana por la tarde no consigo nada con la garantía te mando un privado y lo hablamos Ok!!
![]() He llamado esta mañana a una tienda Cex que esta abierta los domingos y me ha dicho que se lo lleve mañana y que lo revisaran y que si no esta bien me lo cambian por otro igual o de mas mismas características ya que me ha dicho que tengo un año de garantía!! Pero es que solo han pasado 5 días contando también mañana que lo tengo y si de verdad ha quedado Muerto me da ha mi la sensación que ellos no podrán saber el porque de lo que le ha pasado y o me lo cambia o lo pero que puede pasar y eso espero es que me lo manden al Sat! Que le dirias tu que te ha pasado para que fuera mas real, yo he pensado en decir que lo puse en el ordenador para pasar música y fotos y me salio una actualización de software y cuando se reinicio el teléfono pues de quedo asi!! Que piensas de lo que me diran!! Un Saludo ![]() Bueno como quiera no creo que funcione lo jtag, solo seria intentar. Y no creo que den cuenta de lo que le hiciste y si se dan cuenta pues lo que les diga no les va a importar. Como dije, realmente tienes pocas opciones. Última edición por confar Día 04/08/13 a las 17:45:15. |
|
||||
|
||||
Hola ha todos me gustaría saber si alguien tiene alguna forma de poder volver a la vida el S4 ya que esta mañana al querer poner un recovery PhilZ Touch por odin mobile me ha hecho un pantallazo y se ha apagado totalmente y cuando digo totalmente es que no se enciende nada, ni pantalla ni luces verdes rojas de cargar, y creo que lo he puesto el de un S2 sin querer creeis que puede ser eso y es que no lo reconoce el ordenador asi que creo que me tocara llevarlo a la tienda, en un Cex en Barcelona y comprado el dia 31 de julio asi que mañana tendrá 5 días!!
Teneis alguna solución o Pensais que no y por otro lado me lo cambiaran por otro o me lo mandaran al Sat, ya que es una tienda de compra venta de Informatica y no son nuevos!! Un Saludo y Gracias por anticipado ![]() |
|
||||
|
||||
El dijo, o me lo envias o te indico donde comprar un jtag. A eso me refería, a comprarlo.
Bueno como quiera no creo que funcione lo jtag, solo seria intentar. Y no creo que den cuenta de lo que le hiciste y si se dan cuenta pues lo que les diga no les va a importar. Como dije, realmente tienes pocas opciones. ![]() Saludos |