ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
quiero30 quiero30 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Actualizacion de correo

Hola a todos, recientemente me he pillado un s4 i9505 vengo de un galaxy nexus antes del nexus tube un s2 y me pasaba mas o menos lo mismo que me pasa con el s4, yo llevo dos correos en el movil uno de gmail y otro de hotmail, logicamente cada uno en su aplicación pero el de hotmail no se actualiza automatico y tengo que entrar y darle manual, esto no era asi en el nexus y estoy bastante mosca, he probado muchas configuraciónes pero no doy con la solucion, alguien sabe siesto es asi o algun arreglo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
revisa que si este activada la sincronizacion del correo..... especialmente si lo tienes en modo exchange
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Hola,
No sé cuál puede ser tu problema, pero yo tengo el correo de hotmail desviado a gmail y he configurado el gmail (desde el PC) para que me lo etiquete y así saber de qué lado me entra.
Lo uso así desde hace mucho, pq además me ahorro de usar otra app para correo que esté sincronizando tb.
No sé si te valdrá, pero es una idea.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no se como tiene que estar el modo exchange, de las opciones que me salen ahi no tengo ni idea, estoy por volver al nexus, gracias por la idea Broquen lo tendre encuenta
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por quiero30 Ver Mensaje
no se como tiene que estar el modo exchange, de las opciones que me salen ahi no tengo ni idea, estoy por volver al nexus, gracias por la idea Broquen lo tendre encuenta
Jejejeje pues no entiendo que tiene que ver el nexus. Si usabas una aplicación en ese móvil para leer tus correos, tan sencillo como que le pongas la misma configuración,.

Primero hay que aceptar nuestro error para poder solucionar un problema, porque es seguro que solo a ti te esta pasando eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ni yo lo entiendo, pero me pasaba algo similar con el s2 seguro que es fallo mio pero no se donde esta el error
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Revisa lo siguiente:

Entra en ajustes, dentro uso de datos,boton izquierdo y le das a sincronización automatica...deberia funcionar. El problema es que la opcion sale sin concatr de fabrica.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vidollo7 Ver Mensaje
Revisa lo siguiente:

Entra en ajustes, dentro uso de datos,boton izquierdo y le das a sincronización automatica...deberia funcionar. El problema es que la opcion sale sin concatr de fabrica.

Espero te sirva.
Gracias por el interes de momento con esa opción parece que funciona. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Me alegro. Perfecto pues a disfrutar del S4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 22:36:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /