|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de correo
Hola a todos, recientemente me he pillado un s4 i9505 vengo de un galaxy nexus antes del nexus tube un s2 y me pasaba mas o menos lo mismo que me pasa con el s4, yo llevo dos correos en el movil uno de gmail y otro de hotmail, logicamente cada uno en su aplicación pero el de hotmail no se actualiza automatico y tengo que entrar y darle manual, esto no era asi en el nexus y estoy bastante mosca, he probado muchas configuraciónes pero no doy con la solucion, alguien sabe siesto es asi o algun arreglo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
revisa que si este activada la sincronizacion del correo..... especialmente si lo tienes en modo exchange
|
|
||||
|
||||
Hola,
No sé cuál puede ser tu problema, pero yo tengo el correo de hotmail desviado a gmail y he configurado el gmail (desde el PC) para que me lo etiquete y así saber de qué lado me entra. Lo uso así desde hace mucho, pq además me ahorro de usar otra app para correo que esté sincronizando tb. No sé si te valdrá, pero es una idea.
|
||||
|
||||
no se como tiene que estar el modo exchange, de las opciones que me salen ahi no tengo ni idea, estoy por volver al nexus, gracias por la idea Broquen lo tendre encuenta
|
|
||||
|
||||
Primero hay que aceptar nuestro error para poder solucionar un problema, porque es seguro que solo a ti te esta pasando eso. |
|
||||
|
||||
Revisa lo siguiente:
Entra en ajustes, dentro uso de datos,boton izquierdo y le das a sincronización automatica...deberia funcionar. El problema es que la opcion sale sin concatr de fabrica. Espero te sirva. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |