HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Se activa solo el modo avión durante conversaciones

Tengo un gran problema y no doy con la sokución , por favor necesita ayuda.
Mi mujer y yo nos hemos comprado dos HTC ONE , el tema es que cuando yo hablo en medio de las conversaciones , pasado un rato activo el modo avión , me pasa con ambos móviles . Mi mujer los utuliza sin problemas . Llamo a HTC servicio técnico y me dicen que es imposible , que tiene unos sensores que bloquean la pantalla cuando hablas , me han entrado en modo rescue para ver si están bien configurados y supuestamente todo perfecto . Los móviles no tienen ningún problema porque a mi mujer no le pasa , con lo cual debe ser algún gesto que hago porque alucino . alguna idea ???
Tengo un samsung S4 y por supuesto no me pasa nada de eso , y he cambiado la SIM por si era eso y va perfecta ...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Peperolus

Se han visto casos parecidos por el foro.... estoy convencido que es por la forma que se tenga de manegar el móvil mientras se habla...., quizás lo apartas levemente y el sensor de proximidad te desbloquea la pantalla y justo la tocas con alguna zona de la cara/cabeza...

Por un casual, ¿eres zurdo?

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

que va , soy diestro , pero cotilleando el foro he visto que a alguien se le activa el altavoz de una forma similar ...

Sea como fuere no es cosa de soft ya que lo he updateado a jelly bean 4.2.2 ayer con la esperanza que fuera eso pero sigo igual ...

voy a intentar cambiar mi forma de hablar , pero honestamente creo que cuando diseñan un móvil de gama alta y desarrollan el android para él mismo deberían tener en cuenta que no todos cogemos el terminal de la misma forma ,que decepción ...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Peperolus

A ver, no quería insinuar que fuese un tema similar a lo que dijó Apple cuando estalló el caso del Antena Gate, refiriéndose a que el Iphone no tenía problema alguno con la antena y que eran los usuarios que no sabían sujetar el móvil.....

A mi me ha pasado una vez también, no que entre en modo avión, sino que se me activó el altavoz...

Pero se bien la causa; Suelo acompañar la conversación con movimientos de las manos cuando hablo, y me resulta casi "imposible" mantener el móvil bien pegado al oido cuando estoy en una llamada, jajajajaja , es que simplemente no puedo evitar mover las manos (incluída la del móvil), y "quizás" el sensor del ONE sea o demasiado sensible, o de poco alcance...

---------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 13:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /