|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se activa solo el modo avión durante conversaciones
Tengo un gran problema y no doy con la sokución , por favor necesita ayuda.
Mi mujer y yo nos hemos comprado dos HTC ONE , el tema es que cuando yo hablo en medio de las conversaciones , pasado un rato activo el modo avión , me pasa con ambos móviles . Mi mujer los utuliza sin problemas . Llamo a HTC servicio técnico y me dicen que es imposible , que tiene unos sensores que bloquean la pantalla cuando hablas , me han entrado en modo rescue para ver si están bien configurados y supuestamente todo perfecto . Los móviles no tienen ningún problema porque a mi mujer no le pasa , con lo cual debe ser algún gesto que hago porque alucino . alguna idea ??? Tengo un samsung S4 y por supuesto no me pasa nada de eso , y he cambiado la SIM por si era eso y va perfecta ... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola Peperolus
![]() Se han visto casos parecidos por el foro.... estoy convencido que es por la forma que se tenga de manegar el móvil mientras se habla...., quizás lo apartas levemente y el sensor de proximidad te desbloquea la pantalla y justo la tocas con alguna zona de la cara/cabeza... Por un casual, ¿eres zurdo? ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
que va , soy diestro , pero cotilleando el foro he visto que a alguien se le activa el altavoz de una forma similar ...
Sea como fuere no es cosa de soft ya que lo he updateado a jelly bean 4.2.2 ayer con la esperanza que fuera eso pero sigo igual ... voy a intentar cambiar mi forma de hablar , pero honestamente creo que cuando diseñan un móvil de gama alta y desarrollan el android para él mismo deberían tener en cuenta que no todos cogemos el terminal de la misma forma ,que decepción ... |
|
||||
|
||||
Hola Peperolus
![]() A ver, no quería insinuar que fuese un tema similar a lo que dijó Apple cuando estalló el caso del Antena Gate, refiriéndose a que el Iphone no tenía problema alguno con la antena y que eran los usuarios que no sabían sujetar el móvil..... A mi me ha pasado una vez también, no que entre en modo avión, sino que se me activó el altavoz... Pero se bien la causa; Suelo acompañar la conversación con movimientos de las manos cuando hablo, y me resulta casi "imposible" mantener el móvil bien pegado al oido cuando estoy en una llamada, jajajajaja , es que simplemente no puedo evitar mover las manos (incluída la del móvil), y "quizás" el sensor del ONE sea o demasiado sensible, o de poco alcance... --------- Suerte Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |