|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[APP] Teclado de Google Android 4.2.2
Teclado de Google Android 4.2.2 funcionando perfectamente
![]() Requisitos: -Root. -Explorador archivos con soporte root (ej. RootExplorer) Instalación: -Debido a que los custom recovery están en fase experimental no he hecho un flasheable y la instalación es "a mano" -Descargar el rar de aquí https://www.box.com/s/r5n6iuccqpmtujqpc9wq -Crear un directorio en la SD interna o externa del S4 que se llame AndroidKB (para que después la reconozcáis). -Copiar los directorios app y lib de dentro del rar al directorio que habéis creado en el S4 (conectarlo por USB). -Abrir el Root Explorer y copiar el contenido de lib (el archivo so) a /system/lib y luego darle los permisos correctos al archivo. -Copiar el contenido de dentro de app (las dos apk) a /system/app y darles los permisos correctos. -Reiniciar. -Configurar el teclado de Android a vuestro gusto PD: Es mucho más rápido hacerlo con el adb shell pero no quiero liaros con comandos y a muchos os será más fácil así. Captura de pantalla adjunta |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me salió el fallo de teclado AOSP con CM 10.1 y tras dos horas de pruebas y demás, por fin uno que funcionaba perfectamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
perdona mi ignoracia pero que tiene de especial este teclado? si es sencillo
|
|
||||
|
||||
a simple vista, tiene la ñ