|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
Estamos sorteando una increíble tablet Freelander PD30 a uno de los usuarios de la app de HTCMania, que haya comentado y votado la aplicación en Google Play ![]() El plazo para participar ya concluyó así que por favor, no preguntéis si estáis a tiempo, que la queréis o cosas similares, gracias ![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del miércoles día 10 (ACTUALIZADO) de Julio para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, gana la tablet. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9582, repetiríamos el sorteo. Importante: una vez tengamos al ganador, se comprobará que en efecto hizo lo que se pedía en el concurso, que era publicar en el post del concurso su comentario en Google Play. En el caso de que no lo hubiera hecho, se pasaría al siguiente en la lista por abajo. Este requisito como sabéis era fundamental para participar. SUERTE! |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador!
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
||||
|
||||
Todo en orden! Espero que me toque
|
|
||||
|
||||
Todo correcto. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Este sorteo es mio
![]() Suerte a todos! ![]()
|
||||
|
||||
Mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
suerte a todos/as
|
||||
|
||||
Todo en orden y esperando a que me toque
![]()
|
||||
|
||||
estoy
![]()
|
||||
|
||||
Todo correcto, buena suerte a todos, y a mi un pelín más.
Saludos.
|
||||
|
||||
suerte!!
|
|
||||
|
||||
Gracias! Suerte!