|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustitución de pantalla en Madrid
¿Conocéis algún SAT donde cambien la pantalla en el acto? Es que el otro día fui a la tienda Samsung de La Gavia y me decían que se tenían que quedar con el móvil, tardando entre 15 días y un mes. Ahora en verano no me compensa quedarme sin el Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
Si no vas a un Sat, tienes el cobo calleja que te lo harán por la mitad de precio y sino tienen mucho trabajo en un par de días como mucho
|
||||
|
||||
El teléfono es que no tiene ni un año y me gustaría tramitarlo por garantía. Por eso busco un servicio técnico express de esos. Me comentó el de Samsung La Gavia que no les permitían cambiar la pantalla en tienda...
|
|
||||
|
||||
Por mucha garantía que tiene te van a soplar mínimo 120€
|
||||
|
||||
Si es por el quemado de las softkeys y la barra de notificaciones no te van a cobrar nada. En bravo Murillo si no recuerdo mal hay un sat. Yo lo he llevado al phone house del gran plaza2 y la última vez, por el USB, me dijo el chaval que me lo podía quedar mientras llegaba la pieza pero que sería más rápido si lo mandaban a Samsung ellos.
Te aviso que sí vas a cambiar por los pixeles quemados, al cabo de los pocos meses vuelve a salir. Me la cambiaron en febrero y ya los tengo otra vez, pero paso de andar cambiando más pantallas, cuando me harte me compro otro teléfono sin amoled y problema resuelto |
|
||||
|
||||
Es que ya que tiene la pantalla con el problema de banding y softkeys, digo yo que habrá que cambiarla como sea...
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de romper la pantalla. Tengo un disgustazo. Necesitaría alguna tienda que la cambiara en el acto. Sabéis de alguna???
Gracias |
|
||||
|
||||
Cambia la pantalla con marco y cuidado con las pantallas azules..., cambiarla son unos tornillos, está chupao.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353852&page=2 |
|
||||
|
||||
A mí se me casco el micrófono, y por 20 pavos me lo cambiaron en Pcmóvil Madrid, que está cerca del 400 de la calle Alcalá (Calle Garmur, que sale de Alcalá). En otras me pedían 40 y 80.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado. A ver si nos hacen precio de grupo
![]() |
|
||||
|
||||
Creeis que merece la pena comprar la pantalla y cambiarla tu mismo?? Es dificil? Me recomendais algun sitio para comprarla y algun video tutorial para cambiarla??
|
|
||||
|
||||
Pero yo aguantaria un poco, y me esperaria haber que hace google. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |