|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instala el Desbloqueo de pantalla del S4 en cualquier dispositivo
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 01/10/13 a las 16:35:12. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena amigo, interesante locker
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien,pero me ocurre un fallo,cuando lo instalo y modifico a mi gusto,al ir al escritorio no me deja bajar la barra de notificaciones hasta que no lo desinstalo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la opción de barra de notificaciones transparente, luego va de lujo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va todo perfecto, sólo que no me gusta el efecto. Soy más de Android nativo
|
|
||||
|
||||
Hazme el favor, y reinicialo a ver si te sigue bien.
EDITO: He probado con otros launchers por si era el de fabrica ,pero no, me falla igual, aunque puedo bajarla con los gestos propios del Nova Launcher,aunque solo desde el escritoio. RE-EDITO: Pasados unos minutos,ya funciona.....que raro,pero ahora perfecto ;) Última edición por sinsentido.30 Día 02/10/13 a las 21:38:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gustaría que se pudiese editar el reloj, como colocación, colores, etc...................
|
|
||||
|
||||
y tambien incluye el ink efect
|
|
||||
|
||||
que efecto es ese compi ????
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
......nada me sigue dando el fallo,no solo me la inutilizo, si no que me la hizo desaparecer.....
|
|
||||
|
||||
Desmarca la opción de ocultarla.
|
|
||||
|
||||
A mi ya me funciona la barra de notificaciones transparente, con Jkay Deluxe puse la barra del lock screen transparente y en la configuración de esta app active notificaciones transparente y salió bien, ambas deben estar activadas, sino no sale bien
|
|
||||
|
||||
Que efecto de desbloqueo tenéis? A mi no me convence ninguno...
Además, de que consume mucha batería |
|
||||
|
||||
No está nada mal, todo sea por cambiar un poco el aspecto de mi Android, que ya cansa de ver siempre el mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso el desbloqueo de luz, tengo el Samsung Galaxy S3 así q el desbloqueo de agua ya lo tenía por defecto y a mi no me consume nada de batería, me va re-bien
|
|
||||
|
||||
en mi dispositivo no es compatible alguien me podria ayudar tengo el galaxy mini plus GT-S5570I
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |