|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar perfectamente la Hyperion 8
Pues dentro de una semana, porque por degracia no estoy en casa voy a instalar la hyperion 8 a vet si es asi como instalarlo para dejarlo perfecto.
Rusa y actualizarla Wipes Hyperion por cwm Reiniciarlo Fix del acelerometro por cwm Traducción Reiniciarlo Wipes de nuevo Cyanus ultima version. Y otra cosa importante, si le instalo el cyanus 1.7 y en unos dias sale la cyanus 1.8 por ejemplo, si lo flasheo sin hacer wipes ni nada no me da problemas ni pierdo apps o informacion. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
La hyperion 8 es una pre,no es la versión final.Yo la probé y no iba bien del todo,aunque no estoy seguro si era por la rom o por problemas que he tenido con la sd.Yo la 7 la instale,meti kernel,luego metí el fix y después la traducción.Solo hacen falta los wipes para la rom.La traducción,que yo sepa,es de la 7,nose si valdrá para la 8.El Orduna(quien hizo la traducción anda por el foro en la sección del young,si quieres preguntar).Y por el kernel no te preocupes,puedes instalar uno encima del otro sin perder nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marrittoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias más opiniones espera
|
||||
|
||||
yo creo que es buena rom (la probo mi hermano anteayer) pero es verdad que tiene razon maritoo al decir que le falta pulirla algo mas.
sin duda yo te recomendaria o la neox blackstar o la nemesis ambas son rapidas, bugs minimos y muy buena interfaz. ah y creo que si ademas sacan el 1.8 seria la leche esa mezcla!! un saludo y espero que te sirviera de algo ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que es buena rom (la probo mi hermano anteayer) pero es verdad que tiene razon maritoo al decir que le falta pulirla algo mas.
sin duda yo te recomendaria o la neox blackstar o la nemesis ambas son rapidas, bugs minimos y muy buena interfaz. ah y creo que si ademas sacan el 1.8 seria la leche esa mezcla!! un saludo y espero que te sirviera de algo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo la tengo instalada desde hace varias semanas , y puedo dar fe de que es la mejor ...
1...stock rom .... (yo la instale desde la española no la italiana) 2...wipe data ..... wipe cache.... 3 ..importante meter kernel cyano 1.1.. 4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1 5.... cwm..hacer los 4 wipe..... 6....instalar rom hypoerion 8 7.... instalar fix acelerometro 8..... despues reiniciar tlf 9...en modo recovery instalar kernel cyanus 1.5 .. los probe todos y este sin duda es el mejor ... si al iniciar el tlf sale agun mensaje tipo ...proceso tal y tal forzar cierre ... volver a stock y repetir todo ..... solo tiene un bug.... la primera llamada que te hagan no sonara ....las demas si y sin problemas ......esto pasa siempre que se reinicia el tlf hacer bajo su responsabilidad fuente http://www.androidiani.com/forum/mod...erion-8-a.html A disfrutarla |
|
||||
|
||||
Pacman pero mi duda es ahora si tiene que ser con el cyano 1.1 y no con el mas actual y si puedo actualizar el kernel.cuando slagan nuevas versiones sin problemas
|
||||
|
||||
Tambien se me olvido decirte que si pasa algo si es desde la checa con el csc fop
|
||||
|
||||
La perra gorda pa ti,Pacman9mer...jjj.Jodo como chuta esto.He tenido que instalarla 3 veces para que quede bien pero lo vale.No me reconocia bien el s2sd,en otra al acceder a la cuenta de google me ponia error home y no pasaba de ahi y en otra le meti el dalvik cache en la sd con a2sdgui y al reiniciar no encendia mas.Otra cosa,para quien la instale no le deis a System Odexer,la otra vez que la probe se me bloqueo con esto y ya no volvio.Pacman,¿le has instalado el parche final?Esta de lujo,te activa el swap automaticamente,viene batery calibration,titanium de modaco,chainfire 3d,benchmark,terminal emulator...Ah,no le metais adrenaline engine,ya trae la version 4.4
|
|
||||
|
||||
La perra gorda pa ti,Pacman9mer...jjj.Jodo como chuta esto.He tenido que instalarla 3 veces para que quede bien pero lo vale.No me reconocia bien el s2sd,en otra al acceder a la cuenta de google me ponia error home y no pasaba de ahi y en otra le meti el dalvik cache en la sd con a2sdgui y al reiniciar no encendia mas.Otra cosa,para quien la instale no le deis a System Odexer,la otra vez que la probe se me bloqueo con esto y ya no volvio.Pacman,¿le has instalado el parche final?Esta de lujo,te activa el swap automaticamente,viene batery calibration,titanium de modaco,chainfire 3d,benchmark,terminal emulator...Ah,no le metais adrenaline engine,ya trae la version 4.4
![]()
|
||||
|
||||
Creo que son la version final,ahora no recuerdo seguro.Hay 2 versiones,una para montar la particion y otra sin montarla.Yo me las descargue hace un tiempo,ahora mismo no tengo los links y tengo que hacer unas cosillas.Luego te lo miro y te los pongo por aqui.Viene menos traducida que otras,pero vale la pena y mucho.He probado todas y en cuanto a fluidez y velocidad sin duda la mejor.Algun reinicio esporadico pero super estable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mirando resulta que es la actualización del young.Como no tengo pc cuando voy al ciber bajo roms a mansalva de este y del young para probarlas y luego pasa esto...jjj.Pero la cuestión es que le he metido la actualización del young a la rom del mini plus(esta si es la suya) y va perfecta.Es mas,edito el sms anterior,ni un reinicio,ni un blug,sin jet lags o como se diga...nada,superar fluida y rapidisima para internet.Os dejo la página(ahí vienen los enlaces y la informacion):
http://www.techweem.com/2013/04/hype...-apps.html?m=1 |
|
||||
|
||||
Habra que probarla osea que se quedaria de esta manera si dios quiere no da problemas
Checa cscs fop, hyperion 8, fix acelerometro, traduccion y cyanus ultima version y pudiendo actualizar, tambien le metere el scrip de pasar apps a la sd de cronmod y swap no le hare porque lo veo inutil.
|
||||
|
||||
Habra que probarla osea que se quedaria de esta manera si dios quiere no da problemas
Checa cscs fop, hyperion 8, fix acelerometro, traduccion y cyanus ultima version y pudiendo actualizar, tambien le metere el scrip de pasar apps a la sd de cronmod y swap no le hare porque lo veo inutil. ![]() 2...wipe data ..... wipe cache.... 3 ..importante meter kernel cyano 1.1.. 4 ...reiniciar el tlf y confirmar que se instalo el kernel cyano 1.1 5.... cwm..hacer los 4 wipe..... 6....instalar rom hypoerion 8 7.... instalar fix acelerometro 8..... despues reiniciar tlf 9 actualiacion cyanus trae link2sd la rom Última edición por pacman9mer Día 21/04/13 a las 02:37:58. |
|
|
||||
|
||||
Pues mirando resulta que es la actualización del young.Como no tengo pc cuando voy al ciber bajo roms a mansalva de este y del young para probarlas y luego pasa esto...jjj.Pero la cuestión es que le he metido la actualización del young a la rom del mini plus(esta si es la suya) y va perfecta.Es mas,edito el sms anterior,ni un reinicio,ni un blug,sin jet lags o como se diga...nada,superar fluida y rapidisima para internet.Os dejo la página(ahí vienen los enlaces y la informacion):
http://www.techweem.com/2013/04/hype...-apps.html?m=1 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |