|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 2 Honor 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder con los coreanos tambien. No hace mucho el Galaxy SIII era la novedad y ahora 400 días después, todo mundo quiere un Galaxy S4 cuando ni siquiera se ha explotado el Galaxy SII.
Para mi el "Honor 3" lo paso hasta que en el futuro talvez ya me pique por el "Honor 6" ![]() |
|
||||
|
||||
5 pulgadas son casi, casi incompatibles con mis manos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo con mi honor 2 mas contento que estoy nose para que ya tanto móvil si todavía hay juegos que no van y los que van van a tirones o con las texturas mal lo que tienen que hacer es dejar de sacar móviles mas potentes y depurar lo que ya tienen en el mercado.
|
|
||||
|
||||
No me parece q haya sido una gran mejora en un principio..
Siempre pensé que este terminal saldría con 4 núcleos a 1.8-2 GHz.. 2 gm ram y 16 gb de hd, el tamaño de la pantalla y la cámara, según lo esperado del mercado. Ya veremos que tal comienza... |
|
||||
|
||||
A mi lo que me jode es que el P6 que acaba de salir y el Honor 3 van con JB 4.2.2, mientras que las versiones que están saliendo para el Honor 2 van con 4.1.2. En el caso del P6 aun lo entendería, porque monta un procesador distinto, pero el 3 lleva el mismo procesador que el 2, así que no hay excusa.
|
||||
|
||||
A mi lo que me jode es que el P6 que acaba de salir y el Honor 3 van con JB 4.2.2, mientras que las versiones que están saliendo para el Honor 2 van con 4.1.2. En el caso del P6 aun lo entendería, porque monta un procesador distinto, pero el 3 lleva el mismo procesador que el 2, así que no hay excusa.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son muy listillos estos chinos.
Practicamente el Ascend P6 es un Honor 2 reconstruido. Asi que, no entiendo como les puede costar llevar a la par el desarrollo de ROMs para ambos terminales, si es casi lo mismo en hardware. Pero viendolo de la manera comercial, no conviene. |
|
||||
|
||||
Son muy listillos estos chinos.
Practicamente el Ascend P6 es un Honor 2 reconstruido. Asi que, no entiendo como les puede costar llevar a la par el desarrollo de ROMs para ambos terminales, si es casi lo mismo en hardware. Pero viendolo de la manera comercial, no conviene. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni siquiera se puede decir que el micro sea "tan especial" porque ni tiene algún juego de instrucciones para soportar el "4G LTE". Una ROM Android para ambos terminales, en teoría, debería funcionar muy bien. Ahora pues, como dije antes, comercialmente no les conviene. Muestran el Ascend P6 como "top end" de la compañía y así lo venden hasta en $500USD. No se pueden dar el lujo de tener otro terminal igual, con las mismas prestaciones como el Honor 2 y costando menos de $299USD. El que no sabe... se va sucio. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |