|
||
|
||||
|
||||
merece la pena el cambio? se notara?
veréis mi novia tiene un xperia arc,y lo usa pues lo típico,Wasap,candy crush apalabrados y facebook,nada mas,últimamente le da problemas porque se queda muy pillado e incluso el candy crush le da problemas,creéis que merece la pena y notara ella un cambio a mejor si le pillo este s advance que me lo dejan baratito.
|
|
|
||||
|
||||
veréis mi novia tiene un xperia arc,y lo usa pues lo típico,Wasap,candy crush apalabrados y facebook,nada mas,últimamente le da problemas porque se queda muy pillado e incluso el candy crush le da problemas,creéis que merece la pena y notara ella un cambio a mejor si le pillo este s advance que me lo dejan baratito.
![]()
|
||||
|
||||
Hola, desde luego que si lo va a notar, te lo digo porque tuve el arc s que como sabrás esta mas subido de vueltas que el arc a secas y comparado con este le da mil vueltas en cuanto a fluidez, ahora, en cuanto a cámara el s advance esta en pañales, todavía me acuerdo de las fotazas que hacia ese móvil, sobre todo de noche. Es un buen acierto aparte que a mi nunca se me a quedado pillado en ningún juego, ni el asphalt que ocupa 1 gb y algo. En fin vas a tener mas ram, jelly bean verdadero no como el ics+jb que hay para ese móvil, procesador doble núcleo a 1gh, pantalla depende ya que a mi por ejemplo me gusta mas la saturación y los negros de las pantallas amoled pero eso ya para gustos. Un saludo y es buen cambio desde luego
Última edición por ortek Día 10/07/13 a las 20:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla tiene una calidad muy buena (del Advance) realmente.. Probe mirando videos en HD en el S3 y en mi Advance (obviamente el mismo video) y la verdad practicamente no hay diferencia (mas q la obvia q es el tamaño).
|
||||
|
||||
donde el s advance tiene bueeena relación en todo eso... |
|
||||
|
||||
Bueno eso no es del todo cierto, el s3 supera al advace en cuanto a ppiylo supera con creces ya que tiene mayor densidad de píxeles, es decir, que se vera mejor y mas nítido.
|
|
||||
|
||||
Si. Obviamente se tiene q ver mejor. Teoricamente. Yo te digo q mirando el mismo video HD en el S3 de mi amigo, el Note 2 de una amiga de mi novia y mi Advance no notas diferencia practicamente, salvo el tamaño obvio de la pantalla y con eso me refiero a las pulgadas.
|
||||
|
||||
pero que pasaría si nuestro advance tuviera la misma resolución y densidad por pixeles... pero con una pantalla 4,5' ?
pasaría lo mismo q con el LG L5, donde la pantalla es mas grande que la resolución ideal... por ende se ve horrible por eso sigo creyendo que hay que lograr equilibrio en las 3 cosas... de ahí a que los videos se vean igual que en terminales superiores es por el tamaño de la pantalla |
|
||||
|
||||
pero que pasaría si nuestro advance tuviera la misma resolución y densidad por pixeles... pero con una pantalla 4,5' ?
pasaría lo mismo q con el LG L5, donde la pantalla es mas grande que la resolución ideal... por ende se ve horrible por eso sigo creyendo que hay que lograr equilibrio en las 3 cosas... de ahí a que los videos se vean igual que en terminales superiores es por el tamaño de la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
saludos! |
|
||||
|
||||
Totalmente aconsejable, y más si lo consigues a buen precio. Como gama media, es un teléfono muy equilibrado y completo. Además, actualizable a Jelly Bean, algo que muchos aparatos bastante más caros no pueden hacer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |