|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, paso a buscar mi nexus en unos 4-5 dias y queria saber si:
-la calidad de audio al grabar videos es tan mala como muestran o con alguna actualizacion mejoro? -alguien prodia mostrarme un video hablando o en la calle para darme una idea? por lo que parece es horrible... -Vi que ponian algo de los chanels y esta en 1 (mono) si lo cambiamos a 2 no seria stereo y mejoraria?( alguno que sepa me va a antender). Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
Nadie...??
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del ambiente en que grabes este tendrá buen o mal audio. En ambientes ruidosos como en conciertos el Nexus 4 es pésimo.
Existen aplicaciones que permiten controlar la calidad del audio en el vídeo pero no esperes una gran mejoría. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si el micrófono se satura que da gusto en conciertos en estadios de fútbol etc etc pero ojo este no es un punto flaco del N4 en exclusiva eh! Hay infinidad de terminales que hacen lo mismo incluidos alta gama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos. El audio en grabación de vídeo con el micrófono que viene incorporado es terrible. Yo me he construido un micro externo (tengo unos cuantos de muy buena calidad) y he hecho unas pruebas en las que hay una mejoría abismal. Hay que jugar con el tipo de micrófono y unas resistencias para ajustar la impedancia. Lo único es que la cámara de serie no permite elegir que micro usar, pero hay alguna aplicación de cámara que si que lo permite. Una es lgcamera, gratis, y de pago está ultra video camera.
En breve colgaré unos vídeos comparativos para que lo veáis. Me metí a un metro de una caja de 250w metiéndole muchísima caña y no satura. A ver si puedo hacerlo está noche. |
|
||||
|
||||
Hola amigos. El audio en grabación de vídeo con el micrófono que viene incorporado es terrible. Yo me he construido un micro externo (tengo unos cuantos de muy buena calidad) y he hecho unas pruebas en las que hay una mejoría abismal. Hay que jugar con el tipo de micrófono y unas resistencias para ajustar la impedancia. Lo único es que la cámara de serie no permite elegir que micro usar, pero hay alguna aplicación de cámara que si que lo permite. Una es lgcamera, gratis, y de pago está ultra video camera.
En breve colgaré unos vídeos comparativos para que lo veáis. Me metí a un metro de una caja de 250w metiéndole muchísima caña y no satura. A ver si puedo hacerlo está noche. ![]()
|
||||
|
||||
Sí, pero hace falta un jack de cuatro contactos.
|
|
||||
|
||||
Si uso uno mono valen 3 contactos, no?
|
||||
|
||||
No, no puedes grabar en estéreo en ningún caso. Necesitas uno de cuatro sí o sí.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, microfono externo?, muy complicado ya..... aver si sale algun BUEN MOD.
|
|
||||
|
||||
Ahí van las grabaciones comparativas y las imágenes. Están en mi blog en http://microswaldo.blogspot.com.es/2...n-android.html
¡Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a microsw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Olé microsw!
me parece muy buena la comparativa. Está claro que otra rom poco podrá hacer y que la solución pasa por un micro externo. Por cierto, el blog está fantástico. Lo he mirado un poco y me han gustado también los artículos del cable mezclador y de las grabaciones de campo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |