|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pobre rendimiento del wifi
Pues eso que la capacidad de coger señal wifi es de pena!!!es la unica pega que tengo!!!a ver si alguien me ilumina!!!el wifi depende del modem no???pq si es asi ya he provado 5 o 6 y nada, hasta me pilla mas señal una tablet china del palo( ojo el 3g va de pm)!!!hay alguna manera de optimizarlo???venga un saludo y a ver si alguien arroja algo de luz plis!!!
|
|
|
||||
|
||||
No depende del módem. Eso es para la señal del teléfono, ósea 2g, 3g, 4g.
El wifi depende del kernel. Le has movido algo? También depende del router y las instalaciones quite tienes aunque parece que ese no es el problema. |
|
||||
|
||||
bueno que decir, yo tengo el telefono con la mdn (btu) por que me lo cambiaron en el sat, y a mi me coje wifi 40 o 50 metros de fuera de mi casa xd
|
|
||||
|
||||
Joer pues yo tengo tb mdn pq llege a la conclusion de que era el mejor modem pero nada!!!el galaxy s 2 pilla como 40 redes y el s4 10!!!si depende del kernel tengo el mf5 y no he tocado nada!!
Para resumir tengo la mf5 roteada con el modem mdn !! Última edición por senk777 Día 07/07/13 a las 16:58:04. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo dejaría en stock. Debería funcionar bien.
No me he fijado o puesto a comparar con otros móviles si el sgs4 puede en ver mas redes. A mi me interesa que se conecte solo a las que quiero y esas si aparecen con buena señal. |
|
||||
|
||||
a mi es el que mas señal wifi coje, normal en s2 yen s3 muy mala en xoeria z y normal en htc one el s4 excelente en todos los sitios de mi casa,
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |