|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el deep sleep
Buenas,
Recién se compró mi pareja un Nexus 4 y tengo problemas para que entré en Deep Sleep. Inicialmente, me apareció un consumo exagerado de Line (49%) y pensando que era problema de esa aplicación en concreto (ya que es un devora baterías), le hice root (con wipes de por medio) para poder usar greenify e hivernarla (ya que el line no lo usa demasiado y no necesita las notificaciones). Posteriormente, hemos visto que el problema se ha reproducido, principalmente por el WhatsApp o por el Google Maps que se quedan activo horas y horas, calentando el móvil y agotando la batería. Con el CpuSpy he visto que no entra en Deep sleep hasta que no fuerzo la detención de la aplicación en concreto. Pensando que serían problemas del kernel, le he puesto el último kernel estable de Franco, pero me sigue pasando lo mismo (hoy ha estado 13 horas perfecto, hasta que sin saber porque coj&%·%&" se ha quedado pillado el whatsapp durante 2 horas subiendo su consumo a un 15% de golpe). Alguna idea o sugerencia? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La por defecto, 4.2.2 compilación JDQ39 (creo recordar que ya vino con esta versión, es decir que no se ha actualizado). El kernel de Franco es el Milestone 3. Al rootear se hizo un wipe de todo, ya que liberé el bootloader y rooteo con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
|
|
||||
|
||||
Comprueba si el WhatsApp aparece el icono de carga en la lista de contactos. Estoy loco con el S3, porque no sabia el porque de ese consumo tan exagerado de WhatsApp. Resulta que entraba en un bucle infinito la tarea de actualizar los contactos/estados. La única forma de pararlo es borrando los datos en Aplicaciones. En el Nexus 4 ningún problema.
|
||||
|
||||
La por defecto, 4.2.2 compilación JDQ39 (creo recordar que ya vino con esta versión, es decir que no se ha actualizado). El kernel de Franco es el Milestone 3. Al rootear se hizo un wipe de todo, ya que liberé el bootloader y rooteo con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Comprueba si el WhatsApp aparece el icono de carga en la lista de contactos. Estoy loco con el S3, porque no sabia el porque de ese consumo tan exagerado de WhatsApp. Resulta que entraba en un bucle infinito la tarea de actualizar los contactos/estados. La única forma de pararlo es borrando los datos en Aplicaciones. En el Nexus 4 ningún problema.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |