|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! problemas con la wifi
Movistar me lo ha comprobado y, así lo confirman. La wifi y el router van bien pero, cuando conecto la wifi de casa al htc, la velocidad se ralentiza muchíssimo. No hay manera de que las páginas se cargen en los ordenadores, que van súper lentos. Tengo el móvil de hace tiempo y nunca me había pasado antes.
En principio no es problema ni de la linea fija, ni del router, ni de la wifi sinó del htc. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte, pero creo que este tema va en el general para que más gente lo pueda ver y audarte.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Movistar me lo ha comprobado y, así lo confirman. La wifi y el router van bien pero, cuando conecto la wifi de casa al htc, la velocidad se ralentiza muchíssimo. No hay manera de que las páginas se cargen en los ordenadores, que van súper lentos. Tengo el móvil de hace tiempo y nunca me había pasado antes.
En principio no es problema ni de la linea fija, ni del router, ni de la wifi sinó del htc. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias. ![]() Otra cosa, si ya has habierto un hilo con el tema no crees más hilos repitiendote, espera a que alguien te contesté, así no se llena de mierda el foro, ya que entre todos tenemos que mantenerlo. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo internet en casa de movistar desde hace poco y lo que si he notado es que con wifi las notificaciones me llegan tarde.
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado 2 veces el telefono al sat por problemas de wifi.en mi caso se quedaba bloqueada la conexion y no enviaba ni recibia y no se podia desactivar el wifi.la primera vez reinstalaron el firmware y nada pero esta segunda segun me han comentado han cambiado piezas.mañana me llega.a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
menudos cabrones.me ha llegado el telefono,y no han cambiado piezas como me dijeron,sino que han vuelto a reinstalar el firmware y a correr.si la primera vez no sirvio de nada reinstalar el firmware,porque esta vez iva a ser diferente?
y no solo eso,en este segundo envio,no se que carajos habran hecho que ahora no funciona el altavoz inferior.no solo no lo arreglan sino que me lo mandan en peor estado. tercer envio solicitado,si esta vez no lo arreglan o me mandan uno nuevo,denuncia al canto... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |