|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
¿Qué tal os va con la tarjeta SD en el S4? ...qué tarjeta tenéis montada? capacidad? marca? clase? Lo pregunto porque tuve alguna mala experiencia con las tarjetas en el s3 teniendo que quitarla..... ¿Alguna página para comprarlas a buen precio?
|
||||
|
||||
Hola..yo llevo la misma que tenía en el 3..
Samsung clase 10...32 gigas..perfecta desde hace 15 meses... Salud.
|
||||
|
||||
gracias por responder!
Estaba pensando en comprarme una de 32GB class 10 de la marca Kingston... aunque también he visto las Sandisk y Samsung.... Por qué habéis elegido la Samsung? ...alguna tienda para comprarlas a buen precio?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo Samsung Clase 10 de 32 Gb.
Mi mujer Sandisk Clase 6 de 16 Gb que tenía en el S2. Perfectas ambas.
|
||||
|
||||
Yo acabo de pasarme al S4 desde un S3 hace tres días y uso la misma tarjeta que tenía en el s3, una samsung clase 10 de 32gb, pero estoy pensando en cambiarla por una de 64gb. (concretamente la samsung o la sandisk, las dos uh-1 clase 10).
|
||||
|
||||
Yo llevo sandisk 64 uhdci comprada en amazon por 48 euritos con envio al dia siguiente ya la llevo desde mi s3 y es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Qué tal la Transcend de 32GB de clase 10? qué tal esa marca?
Está en APPinformática por 20euros.
|
||||
|
||||
Antes en el s3 tenia sandisk de 32gb clase 10, iba muy bien, pero la cambie por una samsung 64gb clase 10 y puedo asegurar que es vastante mas rapida que la sandisk.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también la plus de Samsung, clase 10 de 32 GB y me va estupenda.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |